La ética en las agencias de publicidad: propuesta Educomunicativa
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Resumen
Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2016/17). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Rocío López. La memoria presentada a continuación injerta a la Educomunicación en las agencias de publicidad a través de la creación de un código ético. Para el desarrollo del código ético ha sido necesaria la observación de la estructura de la agencia de publicidad AMEI MARKETING PUBLICIDAD, luego de un análisis detallado por cada área de la agencia, se plantea la implementación del código ético. Este código está directamente relacionado con el personal responsable de la creación de las estrategias y los ejecutivos de cuenta que son el puente de comunicación con el cliente de la agencia, así se exponen los parámetros básicos para garantizar una comunicación responsable con el entorno.
Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2016/17). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Rocío López. La memoria presentada a continuación injerta a la Educomunicación en las agencias de publicidad a través de la creación de un código ético. Para el desarrollo del código ético ha sido necesaria la observación de la estructura de la agencia de publicidad AMEI MARKETING PUBLICIDAD, luego de un análisis detallado por cada área de la agencia, se plantea la implementación del código ético. Este código está directamente relacionado con el personal responsable de la creación de las estrategias y los ejecutivos de cuenta que son el puente de comunicación con el cliente de la agencia, así se exponen los parámetros básicos para garantizar una comunicación responsable con el entorno.