Competición de Kaggle.com : Santander Costumer Satisfaction
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
ISBN
Resumen
Trabajo de Máster en Economía, Finanzas y Computación. Director/Tutor: Dr. José Manuel Bravo Caro. Este proyecto final de máster aporta una solución al problema Santander Customer Satisfaction de la plataforma kaggle.com. Es un problema de aprendizaje automático que se encuadra dentro del aprendizaje supervisado y consiste en la predicción de la satisfacción de los clientes del Banco Santander. Se han utilizado diferentes algoritmos programados en el lenguaje de programación R así como diferentes librerías.
Trabajo de Máster en Economía, Finanzas y Computación. Director/Tutor: Dr. José Manuel Bravo Caro. Este proyecto final de máster aporta una solución al problema Santander Customer Satisfaction de la plataforma kaggle.com. Es un problema de aprendizaje automático que se encuadra dentro del aprendizaje supervisado y consiste en la predicción de la satisfacción de los clientes del Banco Santander. Se han utilizado diferentes algoritmos programados en el lenguaje de programación R así como diferentes librerías.