dc.contributor.authorGómez-Zorrilla Sanjuán, José
dc.date.accessioned2019-11-27T11:23:02Z
dc.date.available2019-11-27T11:23:02Z
dc.date.issued2017-11
dc.descriptionSeminario del Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2017. Se incluye enlace a la grabación: https://vimeo.com/244171117es
dc.description.abstractEl objetivo: Trasladar las competencias de manera práctica, para poder medir y monitorizar resultados de enseñanza-aprendizaje en las principales redes sociales con herramientas gratuitas y fáciles de usar. Contenidos: 1. ¿Qué es la analítica digital? 2. Principales indicadores en redes sociales: objetivos, métricas y KPI´S. 3. Facebook Insighs, Twitter Analytics e Instagram Stats, conociéndolos paso a paso. 4. Cómo construir un cuadro de mandos para redes sociales. 5. Herramientas y utilidades para analizar resultados enseñanza-aprendizaje en plataformas virtuales: el caso de Moodle. José M. Gómez-Zorrilla comparte algunas ideas y opciones para hacer seguimiento del impacto de una actividad o publicación en redes sociales y de la evolución de nuestros espacios en cuanto a visibilidad e interacciones. Se aborda también un apartado dedicado a opciones de analítica en Moodle como plataforma de e-learning. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación) tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect).es
dc.publisherUNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisuales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.titleSeguir y medir resultados en enseñanza-aprendizaje o analítica en social media y plataformas de e-learninges
dc.typeconferenceObjectes
dc.identifier.urlhttps://vimeo.com/244171117es