Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFonseca Mora, María Carmen 
dc.date.accessioned2021-09-29T10:30:29Z
dc.date.available2021-09-29T10:30:29Z
dc.date.issued2021-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5980
dc.description50 páginas. 2 versiones. Adobe Acrobat (pdf) / PowerPoint (pptx). Enlace a la grabación en https://vimeo.com/611470757 . Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2021-22 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía.es
dc.description.abstractEn este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Mª Carmen Fonseca (UHU), comparte algunas claves e ideas sobre la importancia de los aspectos afectivos y emocionales en e-learning y educación. CONTENIDO: Neurobiologia de la motivación; Factores afectivos individuales y relacionales; La gestión de lo socio-emocional en la mediación educativa; Aplicación en entornos virtuales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisuales
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectE-learninges
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectNeurobiologia de la motivaciónes
dc.titleFactores afectivos y emocionales que optimizan el aprendizaje onlinees
dc.typeconferenceObjectes
dc.identifier.urlhttps://vimeo.com/611470757es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional