Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLarralde, Garbiñe 
dc.date.accessioned2021-10-27T11:33:41Z
dc.date.available2021-10-27T11:33:41Z
dc.date.issued2021-10-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/6069
dc.description38 páginas. 2 versiones. Adobe Acrobat (pdf) / PowerPoint (pptx). Enlace a la grabación en https://vimeo.com/636124047 . Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2021-22 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía.es
dc.description.abstractEn este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Garbiñe Larralde, experta en pensamiento visual y con amplia experiencia en educación, compartió ideas y claves para lanzarse a crear contenidos visuales bajo el modelo visual thinking, así como algunas ideas aplicables a enseñanza-aprendizaje. CONTENIDO: 1.- El poder del lenguaje visual. El poder de la imagen visual. 2.- Organizar el pensamiento. Dar forma al análisis crítico. 3.- La colaboración para evaluar el aprendizaje. El feedforward visual. 4.- Usos en la enseñanza universitaria. VT para la transferencia y comunicación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisuales
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectVisual thinkinges
dc.titleVisual Thinking en Educación : dibujar para enseñar/aprenderes
dc.typepublishedVersiones
dc.identifier.urlhttps://vimeo.com/636124047es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionconferenceObjectes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional