Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Arce, Verónica 
dc.date.accessioned2022-02-04T12:53:46Z
dc.date.available2022-02-04T12:53:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/6147
dc.description38 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Antonio Martínez Amat. Se ha comprobado como los hábitos de vida adquiridos durante la adolescencia son fácilmente mantenidos durante la adultez. La presente revisión tiene como objetivo comprobar si el uso de las estrategias de gamificación influye positivamente en la promoción de la Actividad física y otras conductas saludables. Los resultados son variados con un 40% de los estudios sin cambios significativos entre los grupos, otro 10% cuya muestra fue muy pequeña y un 50% cuyos resultados son favorables. También se midió la adherencia al programa la cual está asociada a los resultados previos y se analizaron las asociaciones entre las diferentes variables y los elementos de la gamificación.es
dc.description.abstractIt has been widely proven that the lifestyles acquired during adolescence are easily maintained during adulthood. The objective of this review is to verify whether the use of gamification strategies positively influences the promotion of Physical Activity and other healthy behaviours. The results are varied with 40% of the studies without significant changes between the groups, another 10% whose sample was very small and a 50% whose results are favourable. Adherence to the program, which is associated with previous results, was also measured and the associations between the different variables and the elements of gamification were analysed as well.en
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Oficial Interuniversitario en Actividad Física y Saludes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActividad físicaes
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectAdolescenteses
dc.titleImplementación de un programa de gamificación para mejorar la actividad física y hábitos saludables en adolescentes : una revisión sistemáticaes
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional