dc.contributor.authorCarmona Barrenechea, María
dc.date.accessioned2022-08-12T08:53:10Z
dc.date.available2022-08-12T08:53:10Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster en Dirección y Gestión de Personas (2020-21). Tutora: Dra. Dª. Yolanda Pelayo Díaz. Posicionarse en un lugar estratégico dentro del mercado y conseguir las metas empresariales suelen ser los principales objetivos para cualquier empresa y una de las claves para conseguirlo es una buena gestión de las personas dentro de la organización. Sin embargo, este aspecto sigue siendo un reto hasta nuestros días, aunque muchas empresas hayan evolucionado y cada vez son más conscientes de los beneficios que conlleva, todavía nos enfrentamos a muchas incógnitas dentro del ámbito de gestión de personas. Con el auge de las nuevas tecnologías, nuevos métodos de trabajo y el contexto tan volátil en el que vivimos cada día nos topamos con nuevas herramientas y avances tecnológicos y saber como aprovecharlos es un aspecto fundamental para conseguir una ventaja competitiva.es
dc.description.abstractPositioning in a strategic place in the market and achieving business goals are usually the main targets for any company and one of the keys to achieving this is a good people management within the organization. However, this aspect remains a challenge to this day, although many companies have evolved and are increasingly aware of the benefits it brings, we still face many unknowns within the field of people management. With the rise of new technologies, new working methods and the volatile context in which we live every day, we come across new tools and technological advances and knowing how to take advantage of them is a fundamental aspect to achieve a competitive advantage.en
dc.relation.ispartofseriesMáster Oficial Interuniversitario en Dirección y Gestión de Personases
dc.subjectGestión de personases
dc.subjectBig Dataes
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectCultura organizacionales
dc.titleLa gestión de personas, la cultura y el liderazgo en la era digitales