Educomunicar en la era de la transmedialidad : propuesta de oferta comunicativa de una Multiplataforma universitaria para la competencia mediática en la UNIA = Educomunicar in the era of transmediality : proposal of communicative offer of a university Multiplatform for the media competence in the UNIA
Author
Date
Subject
Publisher
Abstract
Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. Walter Federico Gadea Aiello. La presente investigación propone, desde una perspectiva cualitativa, los presupuestos teórico-prácticos para la conformación de la oferta comunicativa de una Multiplataforma universitaria en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Mediante un estudio descriptivo, el análisis documental a través de la revisión bibliográfico documental, la entrevista y el análisis de la experiencia homóloga Nexos Multimedia, multiplataforma de la Universidad de La Habana; el estudio determina una propuesta de ejes temáticos y programas desde la narrativa transmedia y las dimensiones de la competencia mediática, para conformar la propuesta comunicativa que podría asumir este medio, teniendo en cuenta las demandas y potencialidades de la UNIA como público y productor de una Multiplataforma universitaria.
Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. Walter Federico Gadea Aiello. La presente investigación propone, desde una perspectiva cualitativa, los presupuestos teórico-prácticos para la conformación de la oferta comunicativa de una Multiplataforma universitaria en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Mediante un estudio descriptivo, el análisis documental a través de la revisión bibliográfico documental, la entrevista y el análisis de la experiencia homóloga Nexos Multimedia, multiplataforma de la Universidad de La Habana; el estudio determina una propuesta de ejes temáticos y programas desde la narrativa transmedia y las dimensiones de la competencia mediática, para conformar la propuesta comunicativa que podría asumir este medio, teniendo en cuenta las demandas y potencialidades de la UNIA como público y productor de una Multiplataforma universitaria.