Programación didáctica : habilidades sociales, CFGS en integración social = Didactic programme : social skills, CFGS in social integration
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Raúl Molina Ortega. Este trabajo presenta un programación didáctica, la cual es necesaria e importante en el ámbito de la formación profesional y en la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, ya que permite una planificación sistemática y coherente de las actividades formativas, favorece el aprendizaje significativo del alumnado y contribuye a la mejora del rendimiento académico. Además, su desarrollo se puede sustentar en diversas teorías pedagógicas que permiten adaptarse a las necesidades del alumnado y enriquecer el proceso formativo. Así mismo, el módulo Habilidades Sociales es una pieza clave en la formación de los/as futuros/as profesionales de la Integración Social, ya que les permite desarrollar competencias sociales y emocionales fundamentales para el ejercicio de su futura labor profesional.
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Raúl Molina Ortega. Este trabajo presenta un programación didáctica, la cual es necesaria e importante en el ámbito de la formación profesional y en la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, ya que permite una planificación sistemática y coherente de las actividades formativas, favorece el aprendizaje significativo del alumnado y contribuye a la mejora del rendimiento académico. Además, su desarrollo se puede sustentar en diversas teorías pedagógicas que permiten adaptarse a las necesidades del alumnado y enriquecer el proceso formativo. Así mismo, el módulo Habilidades Sociales es una pieza clave en la formación de los/as futuros/as profesionales de la Integración Social, ya que les permite desarrollar competencias sociales y emocionales fundamentales para el ejercicio de su futura labor profesional.
Descripción
Tipo de documento
Compartir
Ficheros
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Herramientas colaborativas para gestionar información y mejorar la productividad : gestores sociales sociales de referencias bibliográficas
Delgado Vázquez, Ángel M. (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)El objetivo: Introducir el uso de los gestores de referencias bibliográficas como herramientas de apoyo a la creación y comunicación de conocimiento científico. Contenidos: 1.Introducción a los gestores de referencias ... -
Tema 2. Análisis de las principales redes sociales y plataformas de la web social para la promoción de contenidos educativos. Incluye CUESTIONARIO
Gañán de Molina, Cecilia (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Las redes sociales en el ámbito de la educación, se han venido utilizando fundamentalmente en 3 dimensiones: como complemento a los cursos presenciales; como entorno principal para la enseñanza; o como un foro para compartir ... -
La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach
Chaves-Montero, Alfonso (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ...