Trabajo fin de máster : Unidad didáctica : "Diseño de ofertas gastronómicas"
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Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Francisco José Tamarit Duarte. La hostelería es uno de los sectores más importante para la economía española por su aportación al PIB y al empleo nacional. En la formación profesional del sector, es imprescindible la buena gestión en los servicios de restauración y dirección de cocina. La elección de esta unidad es debida a la importancia que tiene el diseño de una buena oferta gastronómica, para transmitir de forma creativa, la esencia de nuestra empresa. Dotando de personalidad a nuestro negocio, aportándoles unas características diferenciadoras frente a otros competidores del sector. El propósito de este trabajo es presentar una programación didáctica completa que refleje los conocimientos adquiridos durante el máster, demostrando así el correcto uso de las competencias desarrolladas a lo largo del programa. En la programación didáctica, se detallarán los objetivos educativos, los contenidos curriculares, las metodologías de enseñanza, las estrategias de evaluación y otros elementos relevantes para el diseño de la enseñanza y el aprendizaje en el módulo de Gestión Administrativa y Comercial en Restauración.
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Francisco José Tamarit Duarte. La hostelería es uno de los sectores más importante para la economía española por su aportación al PIB y al empleo nacional. En la formación profesional del sector, es imprescindible la buena gestión en los servicios de restauración y dirección de cocina. La elección de esta unidad es debida a la importancia que tiene el diseño de una buena oferta gastronómica, para transmitir de forma creativa, la esencia de nuestra empresa. Dotando de personalidad a nuestro negocio, aportándoles unas características diferenciadoras frente a otros competidores del sector. El propósito de este trabajo es presentar una programación didáctica completa que refleje los conocimientos adquiridos durante el máster, demostrando así el correcto uso de las competencias desarrolladas a lo largo del programa. En la programación didáctica, se detallarán los objetivos educativos, los contenidos curriculares, las metodologías de enseñanza, las estrategias de evaluación y otros elementos relevantes para el diseño de la enseñanza y el aprendizaje en el módulo de Gestión Administrativa y Comercial en Restauración.