Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por autor 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por autor

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por autor

Listar por autor "Gómez López, Yago"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Bloque temático 1. El método Flipped Classroom 

      Gómez López, YagoAutoridad UNIA; Muñoz Donate, PacaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Flipped Classroom: su origen, claves, ventajas. Definición de Flipped Classroom: el modelo clase al revés, aula invertida o aula inversa, es un modelo pedagógico que consiste en que el alumnado de una acción formativa ...
    • Bloque temático 2. Herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa en artefactos digitales 

      Gómez López, YagoAutoridad UNIA; Muñoz Donate, PacaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      En esta unidad expondremos ideas y facilitaremos herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa / materia en artefactos digitales con la finalidad de poderlos compartir con nuestro alumnado antes de ...
    • Bloque temático 3. Técnicas participativas para el aprendizaje colaborativo en programas semipresenciales 

      Gómez López, YagoAutoridad UNIA; Muñoz Donate, PacaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Las principales referencias consultadas sobre el enfoque Flipped Classroom (FC) enfatizan la importancia clave del aprendizaje colaborativo para la eficacia del mismo. Creo que este forma de enseñar-aprender no sería la ...
    • Guía Didáctica: Flipped Classroom (Aula Invertida) en formación universitaria 

      Gómez López, YagoAutoridad UNIA; Muñoz Donate, PacaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Flipped Classroom, el método aula invertida o aula inversa, es un modelo pedagógico consistente en que el alumnado de una acción formativa realiza las actividades de aprendizaje relacionadas con la transmisión de contenidos ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd