- Repositorio Abierto Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Gómez López, Yago"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Bloque temático 1. El método Flipped Classroom
Gómez López, Yago; Muñoz Donate, Paca (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Flipped Classroom: su origen, claves, ventajas. Definición de Flipped Classroom: el modelo clase al revés, aula invertida o aula inversa, es un modelo pedagógico que consiste en que el alumnado de una acción formativa ... -
Bloque temático 2. Herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa en artefactos digitales
Gómez López, Yago; Muñoz Donate, Paca (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)En esta unidad expondremos ideas y facilitaremos herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa / materia en artefactos digitales con la finalidad de poderlos compartir con nuestro alumnado antes de ... -
Bloque temático 3. Técnicas participativas para el aprendizaje colaborativo en programas semipresenciales
Gómez López, Yago; Muñoz Donate, Paca (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Las principales referencias consultadas sobre el enfoque Flipped Classroom (FC) enfatizan la importancia clave del aprendizaje colaborativo para la eficacia del mismo. Creo que este forma de enseñar-aprender no sería la ... -
Guía Didáctica: Flipped Classroom (Aula Invertida) en formación universitaria
Gómez López, Yago; Muñoz Donate, Paca (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Flipped Classroom, el método aula invertida o aula inversa, es un modelo pedagógico consistente en que el alumnado de una acción formativa realiza las actividades de aprendizaje relacionadas con la transmisión de contenidos ...