Listar por palabra clave "Audiencias"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. Instagramers en el contexto de la competencia mediática es un tema en pleno auge, del cual poco ... -
Inteligencia artificial en publicidad multimedia : optimización de estrategias y métricas publicitarias
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024)Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Directora: Dra. Patricia de Casas Moreno. El presente Trabajo Final de Máster (TFM) investiga el despliegue de la Inteligencia Artificial ... -
La radio educativa en el Perú : el caso de la radio universitaria
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2016/17). Tutora: Dra. Dña. Paloma Contreras Pulido. Este trabajo identifica las condiciones de operación y programación de las ...