Listar por palabra clave "Competencias mediáticas"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Alfabetización mediática : herramientas para identificar bulos y desinformación
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. Walter Federico Gadea. El presente trabajo ofrece herramientas tecnológicas e información para identificar ... -
La competencia mediática de la comunidad de aprendizaje de 4º grado de básica de una escuela de Cuenca, Ecuador : un estudio de caso
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2014/15). Universidad Internacional de Andalucía / Universidad de Huelva. Directora: Águeda Delgado Ponce. El presente trabajo es un estudio de caso que ... -
Competencia mediática de los estudiantes del Programa de Comunicación Social. Énfasis en comunicación, educación y desarrollo, Universidad de Cartagena (Colombia)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. D. Walter Federico Gadea Aiello. La Competencia Mediática, entendida como un conjunto de conocimientos, habilidades ... -
Competencias mediáticas en agentes sociales de la ciudad de Córdoba (España)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Director: Ignacio Aguaded Gómez, Walter Gadea ; Tutor: Ángel Hernando Gómez. La adquisición de competencias mediáticas se ha convertido en un objetivo ... -
Educomunicar en la era de la transmedialidad : propuesta de oferta comunicativa de una Multiplataforma universitaria para la competencia mediática en la UNIA = Educomunicar in the era of transmediality : proposal of communicative offer of a university Multiplatform for the media competence in the UNIA
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. Walter Federico Gadea Aiello. La presente investigación propone, desde una perspectiva cualitativa, los ... -
Estereotipos, tópicos y lenguaje en el programa "Corazón" de TVE : análisis de la programación en febrero de 2013
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: Dr. José Ignacio Aguaded Gómez. La televisión es considerada como un ... -
Factores que condicionan la apropiación mediática en la docencia universitaria. Caso de estudio: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ramón Tirado Morueta. La creciente demanda de docentes preparados no solo cognitivamente sino mediáticamente, ante los ... -
La formación en competencia mediática de los educadores ambientales en el Caribe Colombiano
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. En una sociedad donde la medios y las TIC penetran todos los espacios de interacción, discusión ... -
Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. Instagramers en el contexto de la competencia mediática es un tema en pleno auge, del cual poco ... -
Medición de competencias mediáticas en estudiantes de la Universidad del Valle, Sede Zarzal, Valle del Cauca (Colombia)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director / Tutor: José Ignacio Aguaded Gómez. Desde el nacimiento de la Internet las ...