Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Comunicación audiovisual"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 37

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Alfabetización mediática en salud : validación de la escala eHEALS en población universitaria española 

      Paramio Pérez, GemaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: Dr. Ángel Hernando Gómez. El objetivo principal del estudio fue adaptar y ...
    • Análisis exploratorio de los videoblogs y sus posibilidades como recurso educomunicativo 

      Morales Torres, CristinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Dolores Guzmán Franco. El eje vertebrador de este estudio es el análisis de videoblogs, fenómeno reciente, que ...
    • Andalucía Emprende (AE) : sus programas educativos y estrategias comunicativas a través del CADE provincial de Huelva. Propuesta de mejora desde la Educomunicación 

      Torres Santos, OneidysAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Leonor Romero, José Manuel Moreno. Se presenta la Memoria escrita del Trabajo Final ...
    • Arte líquido, usuarios emergentes : actitudes ante una nueva experiencia artística virtual sobre Van Gogh 

      De Círez Jiménez, YolandaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucíaes, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo se centra en un tipo de arte característico de nuestra era: el arte digital y ...
    • Aulas virtuales con herramientas de videoconferencia : Hangout, Skype y otras opciones 

      Postigo Alarcón, AntonioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)
      El objetivo: Dar a conocer herramientas y aplicaciones útiles para la creación de aulas virtuales mediante videoconferencia. Contenidos: 1. La tecnología nos permite saltar dos grandes limitaciones: la distancia geográfica ...
    • Autoproducción de vídeos educativos : aspectos prácticos del proceso 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2022-05-04)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2022-23 Dani López explica claves vinculadas al proceso de producción de vídeos educativos asequibles para cualquier docente. ...
    • Claves para el diseño e impartición de MOOCs y derivados 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-02-03)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. María Sánchez, impulsora y responsable de los #webinarsUNIA y de otros programas de aprendizaje ...
    • La competencia mediática de la comunidad de aprendizaje de 4º grado de básica de una escuela de Cuenca, Ecuador : un estudio de caso 

      Barrezueta Cabrera, TaniaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2014/15). Universidad Internacional de Andalucía / Universidad de Huelva. Directora: Águeda Delgado Ponce. El presente trabajo es un estudio de caso que ...
    • La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach 

      Chaves-Montero, AlfonsoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ...
    • Diseñar infografías educativas o actividades basadas en información visual para fomentar el aprendizaje y el pensamiento visual 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 22-05-09)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2022-23 María Sánchez González aborda el diseño de infografías educativas y otras actividades para formentar el aprendizaje y el ...
    • #EA26 : análisis de la iniciativa de educación ambiental en twitter 

      Toboso Alonso, PabloAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. A través de este trabajo nos propondremos estudiar en profundidad una forma de educomunicación ...
    • Edu-streaming : creación de canales de contenidos audiovisuales educativos en redes sociales 

      Ruiz Domínguez, Miguel ÁngelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-10-04)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Miguel Ángel Ruiz Domínguez, y docente universitario en la UNIR, desarrolla los siguientes CONTENIDOS. 1. Redes sociales y ...
    • Educomunicación en la Titulación de Comunicación Social de la UTPL : una valoración de la Educomunicación como "campo del saber" a través de la percepción del gestor académico y los docentes 

      Beltrán Flandoli, Ana MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. La situación que vive la sociedad actual con la utilización masiva de las tecnologías ...
    • Estereotipos, tópicos y lenguaje en el programa "Corazón" de TVE : análisis de la programación en febrero de 2013 

      De Casas Moreno, PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: Dr. José Ignacio Aguaded Gómez. La televisión es considerada como un ...
    • Estrategias para comunicar ante la cámara 

      Rodero Antón, EmmaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-10)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2019, Emma Rodero, docente de oratoria de la Universidad Pompeu Fabra e impulsora ...
    • Estudio de conocimientos y actitudes hacia aplicaciones digitales como medio facilitador de actividades paracadémicas 

      Merchán Morales, Luiggi AlfredoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director/Tutor: Dr. Ramón Tirado. El presente trabajo de investigación, se realiza con el fin de identificar la influencia ...
    • La ética en las agencias de publicidad: propuesta Educomunicativa 

      Andino Pontón, Mirtha PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2016/17). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Rocío López. La memoria presentada a continuación injerta a la ...
    • Factores que condicionan la apropiación mediática en la docencia universitaria. Caso de estudio: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí 

      Mendoza Pinoargote, JackelineAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ramón Tirado Morueta. La creciente demanda de docentes preparados no solo cognitivamente sino mediáticamente, ante los ...
    • La formación en competencia mediática de los educadores ambientales en el Caribe Colombiano 

      Marrugo Ríos, NataliaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. En una sociedad donde la medios y las TIC penetran todos los espacios de interacción, discusión ...
    • Gamificación en educación primaria. Un estudio piloto desde la perspectiva de sus protagonistas 

      Carrión Salinas, Gianella AlejandraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Ana Duarte Hueros. La importancia de la gamificación en la educación y específicamente en el aprendizaje de estudiantes ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd