Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Comunicación política"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de la moda como estrategia de comunicación política y de cambio social : la influencia de sus protagonistas en el siglo XX y sus actuales actores en la moda sostenible 

      Larkins Santibáñez, Annia Valeria (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutora: Dra. Paloma Contreras. En el siglo XXI, la moda se actualiza con la era digital y los ...
    • Comportamiento comunicacional de twitter en las campañas presidenciales de Colombia 2018 : caso Gustavo Petro e Iván Duque 

      Prada Espinel, Óscar AndrésAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director/Tutor: Dr. Luis Miguel Romero Rodríguez. En Colombia, y en gran parte del mundo, Twitter cambió la manera cómo se concibe la ...
    • La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach 

      Chaves-Montero, AlfonsoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ...
    • "No tengo pruebas, pero tengo dudas". La cristialización de la sociedad del espectáculo 

      Ruiz Rodríguez, NorbertoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Tabajo Fin de Diploma de Especialización en Estudios Contemporáneos sobre Geopolítica, Conflictos Armados y Cooperación Internacional (2019/20). Tutor: D. Francisco Antonio Domínguez Díaz. En 1967 Guy Debord escribe la ...
    • VOX y el mundo rural a través de twitter : un acercamiento a la narrativa de la extrema derecha sobre el mundo rural y sus gentes en el Estado español 

      Martínez Menacho, InésAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Agroecología: un Enfoque de Transformación Sustentable de los Sistemas Agroalimentarios (2023/24). Tutor: Dr. David Gallar Hernández; Co-tutor: Dr. José Hernández Ascanio. Nuestra ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd