Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "E-learning"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 82

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Actividad 1. Prevención del abandono. Impacto del b-learning/e-learning en las instituciones educativas 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Actividad 1. ¿Cómo prevenir el abandono/deserción en una formación universitaria online?
    • Actividad 2. Fomento de la motivación. Modelos pedagógicos para la formación b-learning /e-learning fundamentados en la investigación educativa. 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Actividad 2. ¿Cómo comprometer a los estudiantes con la actividad académica del posgrado universitario online?
    • Actividad 3. Transmisión-Construcción del conocimiento. Metodologías y prácticas docentes para la formación b-learning / e-learning 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Actividad 3. ¿Cómo abordar la transmisión/construcción del conocimiento en un posgrado universitario online?
    • Actividad 4. Evaluación para el aprendizaje. Acción tutorial y comunicación didáctica en entornos digitales 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Actividad 4. ¿Cómo diseñar y aplicar la evaluación de los aprendizajes en una formación universitaria online?
    • Actividades. Herramientas de creatividad y metodologías ágiles para la innovación educativa 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020)
      ACTIVIDADES (5 documentos): Proyecto // ¿Pará qué quieres innovar? // Definiciones de creatividad // Espacios de Trabajo // Cara de innovador.
    • Autoproducción de vídeos educativos : aspectos prácticos del proceso 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2022-05-04)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2022-23 Dani López explica claves vinculadas al proceso de producción de vídeos educativos asequibles para cualquier docente. ...
    • Beyond Annotation : Learning through Close Reading of Media Texts 

      Fendt, KurtAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-06-21)
      Virtual seminar, integrated into the Plan's program "Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22", Kurt Fendt (Senior Lectures, Massachusetts Institute of Technology Cambridge, MA, USA). Agenda: 1. Why Annotation?: ...
    • Buenas prácticas e-learning en los estudios de posgrado de la Universidad de Granada. La perspectiva docente 

      Montoya Navarro, RocíoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Director: Ignacio Aguaded Gómez, Walter Gadea ; Tutor: Alfonso Infante Moro. En el presente trabajo de investigación presentamos un análisis de las ...
    • Claves para el diseño e impartición de MOOCs y derivados 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-02-03)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. María Sánchez, impulsora y responsable de los #webinarsUNIA y de otros programas de aprendizaje ...
    • Cómo plantear la docencia como innovación 

      Marcelo García, CarlosAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-06-15)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Carlos Marcelo, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Sevilla, comparte algunas claves e ideas ...
    • Cuestiones jurídicas y legales básicas en elearning para docentes 

      Carmona González, María IsabelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-10)
      Contenido: 1.- Consideraciones generales: Requisitos para el establecimiento de una plataforma de e-learning. Desarrollo de la actividad en el entorno virtual: Ley y Jurisdicción aplicable. 2.- E-learning como servicio de ...
    • [Descarga de todo el material] Aprendizaje colaborativo a través del Campus Virtual de la UNIA 

      Morón Domínguez, CarlosAutoridad UNIA; Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      En cualquier nivel educativo, está demostrado que para que se produzca el aprendizaje relevante, el proceso de enseñanza-aprendizaje, entre otros condicionantes, se ha de dar en un entorno de cooperación entre iguales. Hoy ...
    • [Descarga de todo el material] Autoproducción de vídeos educativos para e-learning 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ...
    • [Descarga de todo el material] Herramientas de creatividad y metodologías ágiles para la innovación educativa 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Se podría pensar que el incremento del conocimiento del docente y su experiencia en el aula lo preparan automáticamente para realizar el intento de mejorar la actividad educativa de forma innovadora. Sin embargo, el día ...
    • [Descarga de todo el material] La transformación digital del proceso enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria online : claves para la práctica docente 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      El propósito de esta actividad formativa es ofrecer orientaciones prácticas para la planificación de títulos universitarios online, compartir experiencias de formación en entornos virtuales y reflexionar sobre soluciones ...
    • [Descarga de todo el material] Storytelling y Transmedia en E-Learning 

      Rosendo, NievesAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      La novedad de este curso es conectar los principios del e-learning con los del transmedia storytelling para su aplicación en el aula virtual y conocer las posibilidades que ofrece el transmedia storytelling como estrategia ...
    • Design Thinking en Educación 

      García Peralta, AzaharaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-09-28)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 CONTENIDO: 1. ¿Qué es el Design Thinking? Definición, elementos y etapas del proceso, desde ...
    • Diseñar / adaptar programas formativos a e-learning : claves sobre el modelo de la UNIA 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-06-22)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, María Sánchez González, técnico de Innovación de la UNIA y profesora asociada doctora e investigadora en Periodismo en la ...
    • Diseñar infografías educativas o actividades basadas en información visual para fomentar el aprendizaje y el pensamiento visual 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 22-05-09)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2022-23 María Sánchez González aborda el diseño de infografías educativas y otras actividades para formentar el aprendizaje y el ...
    • Estrategias para el diseño de materiales y recursos de aprendizaje accesibles 

      Madrid, NachoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-11-30)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. Contenidos: 1. Diseño para todas las personas. ¿Qué son el diseño para todas las personas y ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd