Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Educación física"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El ámbito emocional en el área de educación física : una revisión sistemática 

      Rielo Quintela, SaraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Oficial Interuniversitario en Actividad Física y Salud (2022/23). Tutor: Dr. D. Ricardo Peñaloza Méndez. En el presente trabajo se recoge una revisión sistemática acerca de cómo se relacionan las ...
    • Beneficios psicológicos del entrenamiento de fuerza en educación primaria 

      Murcia Romera, LucíaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: D. Ignacio Toro Sánchez-Blanco. Tradicionalmente, el entrenamiento de fuerza en niños y niñas ha recibido numerosas críticas. Sin embargo, hoy en día, este tipo ...
    • Intensidades y su metodología en el entrenamiento de fuerza con escolares : revisión sistemática 

      González Martínez, Antonio NoelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Carlos Javier Berral de la Rosa. Este trabajo responde a la necesidad del docente de Educación Física en Primaria de entender las posibles implicaciones ...
    • Intervención basada en el enfoque pedagógico de Educación Aventura como método educativo y de adherencia a la educación física 

      Serrano Bellido, ManuelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Ricardo Peñaloza Méndez. El trabajo pretende demostrar la eficacia del modelo pedagógico de Educación Aventura en comparación con un enfoque tradicional, ...
    • Programas de intervención para la promoción de hábitos saludables desde el área de educación física en España : revisión sistemática 

      Pérez Roldán, NataliaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Carlos Javier Berral de la Rosa. La promoción de hábitos saludables en edades tempranas es una necesidad que se debe fomentar. Con esta investigación ...
    • Revisión sistemática sobre programas de intervención que tienen como objetivo aumentar la actividad física en el ámbito escolar 

      Jiménez Cuesta, María BelénAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Antonio Martínez Amat. En dicho trabajo se recoge una revisión sistemática acerca de cómo aumentar la Actividad Física (AF) en la educación Primaria (EP) ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd