Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Educación primaria"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 35

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Abordaje de la resolución de problemas por un maestro experto en 6º de Primaria 

      De Vayas Díaz, PaulaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutora: Dra. Dña. Nuria Climent Rodríguez. El objetivo de esta investigación es describir ...
    • El ámbito emocional en el área de educación física : una revisión sistemática 

      Rielo Quintela, SaraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Oficial Interuniversitario en Actividad Física y Salud (2022/23). Tutor: Dr. D. Ricardo Peñaloza Méndez. En el presente trabajo se recoge una revisión sistemática acerca de cómo se relacionan las ...
    • Análisis de un método alternativo para dar sentido a las operaciones de suma y resta en educación primaria 

      Carrillo Cueva, Carla MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directores: Dr. D. Miguel Ángel Montes Navarro; Dra. Dª. Myriam Codes Valcarce. El ...
    • El aprendizaje de la lengua extranjera francesa en Educación Primaria a través de la gamificación 

      Periáñez Guerrero, BlancaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutora: Dra. Dª. Águeda Delgado Ponce. Vivimos en un mundo globalizado donde podemos hallar la TIC en cualquier lugar, lo que ...
    • El aprendizaje de la música a través de apps como estrategias de gamificación en la Educación Primaria 

      León Garrido, AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutora: Ana Duarte Hueros. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son herramientas esenciales para adaptar ...
    • Beneficios psicológicos del entrenamiento de fuerza en educación primaria 

      Murcia Romera, LucíaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: D. Ignacio Toro Sánchez-Blanco. Tradicionalmente, el entrenamiento de fuerza en niños y niñas ha recibido numerosas críticas. Sin embargo, hoy en día, este tipo ...
    • La biodiversidad en educación primaria. Una revisión desde los libros de texto en Cuba 

      Alarcón Busquet, LauraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Director: Dr. Antonio Alejandro Lorca Marín. La enseñanza de la ...
    • Buenas prácticas en economía circular en los libros de ciencia y tecnología de educación primaria 

      Moreno Rodríguez, Diana JoselinAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director: Dr. D. Antonio Alejandro Lorca Marín. El concepto del modelo de Economía ...
    • Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del tópico de los ecosistemas y el uso del aprendizaje basado en proyectos en Educación Primaria 

      García Roldán, MarinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. La presente investigación está enfocada al ...
    • Concepciones y emociones del alumnado de 6º de Educación Primaria sobre el aprendizaje de la sexualidad. ¿Cómo contemplan la orientación sexual e identidad de género? 

      Pérez López, MarinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Esta investigación tiene como objetivo general ...
    • El conocimiento especializado de maestros mexicanos de primaria sobre el plano cartesiano 

      Valdespino Medina, EricaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora/Tutora: Dra. D.ª Nuria Climent Rodríguez. El objetivo de la presente ...
    • El conocimiento especializado de un profesor de Primaria cuando enseña la resta utilizando algoritmos abiertos basados en números 

      Alberca Bonilla, MercedesAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Luis Carlos Contreras González. Esta investigación se centra en comprender ...
    • ¿Cuál es el estado de la cuestión actual del conocimiento didáctico del contenido (CDC)? = Which is the state of the current question to the pedagogical content knowledge (PCK)? 

      Corrales Beltrán, AlejandroAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. En esta revisión bibliográfica se pretende ...
    • El descubrimiento, la conquista y la colonización de América en los libros de texto de 4to y 5to de primaria de España y Colombia 

      Mena Zapata, Juan PabloAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora: Dra. Dª. Myriam J. Martin Cáceres. El Descubrimiento, la Conquista y la ...
    • Elaboración de un programa de actividades para el uso didáctico de las redes sociales en estudiantes de primaria 

      Castro Mecías, Oreste ÓscarAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Ramón Tirado Morueta. Las plataformas digitales para la creación de redes sociales se han convertido en uno de ...
    • Enseñanza de la lengua extranjera inglesa en Educación Primaria : la gamificación como recurso educativo 

      Caro Basallo, MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutora: Dra. Dña. Águeda Delgado Ponce. En la sociedad global de la información en la que vivimos, el inglés es el idioma ...
    • La estimulación de la memoria en la etapa de educación infantil y primaria mediante la intervención asistida con animales : una revisión 

      Pérez Barrionuevo, María VictoriaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo fin de Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales (2022-2023). Tutora: Dra. Dª. María Rosario García Viedma. Esta revisión bibliográfica tiene como objetivo identificar la efectividad de la Intervención ...
    • Estrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de primaria con problemas emocionales = Teaching strategies to improve social science learning in elementary school students with emotional problems 

      Ley Panduro, GianinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Jesús Estepa Giménez. En el presente trabajo se dará a conocer, a través ...
    • Gamificación en educación primaria. Un estudio piloto desde la perspectiva de sus protagonistas 

      Carrión Salinas, Gianella AlejandraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Ana Duarte Hueros. La importancia de la gamificación en la educación y específicamente en el aprendizaje de estudiantes ...
    • Impacto de las intervenciones de actividad física en el aula sobre los resultados académicos en niños/as de educación primaria. Revisión sistemática 

      García Benítez, Eloy JesúsAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Oficial Interuniversitario en Actividad Física y Salud (2022/23). Tutor: D. Ignacio Toro Sánchez-Blanco. La educación y la salud son temas cruciales para la sociedad, ya que determinan en gran medida su ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd