Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Gamificación"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Alumnado con TDAH y gamificación en el aula : oportunidades y retos 

      Molina López, PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2020/21). Directora: Dra. Dª. Ana Duarte Hueros. La gamificación es un recurso metodológico que puede ayudar a la inclusión educativa ...
    • El aprendizaje de la lengua extranjera francesa en Educación Primaria a través de la gamificación 

      Periáñez Guerrero, BlancaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutora: Dra. Dª. Águeda Delgado Ponce. Vivimos en un mundo globalizado donde podemos hallar la TIC en cualquier lugar, lo que ...
    • El aprendizaje de la música a través de apps como estrategias de gamificación en la Educación Primaria 

      León Garrido, AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutora: Ana Duarte Hueros. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son herramientas esenciales para adaptar ...
    • Design Thinking en Educación 

      García Peralta, AzaharaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-09-28)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 CONTENIDO: 1. ¿Qué es el Design Thinking? Definición, elementos y etapas del proceso, desde ...
    • Diseño de una unidad de trabajo sobre tecnología sostenible basada en el uso de la gamificación y el aprendizaje basado en juegos = Desing of a work unit on sustainable technology based of the use of gamification and game-based learning 

      Rico Cano, Alberto DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Carolina Martín Gámez. La falta de ...
    • Enseñanza de la lengua extranjera inglesa en Educación Primaria : la gamificación como recurso educativo 

      Caro Basallo, MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutora: Dra. Dña. Águeda Delgado Ponce. En la sociedad global de la información en la que vivimos, el inglés es el idioma ...
    • Estrategias de gamificación para el aprendizaje 

      Zambrano Miranda, DoloresAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...
    • Gamificación en educación primaria. Un estudio piloto desde la perspectiva de sus protagonistas 

      Carrión Salinas, Gianella AlejandraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Ana Duarte Hueros. La importancia de la gamificación en la educación y específicamente en el aprendizaje de estudiantes ...
    • La gamificación en el área de ciencias sociales : una revisión bibliográfica 

      Marqués Salazar, BeatrizAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Tutora: Dra. Dª. Myriam José Martín Cáceres. Actualmente las TIC, es ...
    • Implementación de un programa de gamificación para mejorar la actividad física y hábitos saludables en adolescentes : una revisión sistemática 

      García Arce, VerónicaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Antonio Martínez Amat. Se ha comprobado como los hábitos de vida adquiridos durante la adolescencia son fácilmente mantenidos durante la adultez. La presente ...
    • Presentaciones y contenidos gamificados para activar el aprendizaje 

      Jiménez Ocaña, MarianAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-09-21)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. CONTENIDOS: 1.- Las presentaciones como canal para activar el aprendizaje. Integración de ...
    • Presentaciones y contenidos multimedia y gamificados 

      Jiménez Ocaña, MarianAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...
    • Programación didáctica en montaje y mantenimiento de equipos con gamificación 

      Martínez León, Juan FranciscoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. David Rubio Jiménez. El objetivo de la ludificación ...
    • Videojuegos didácticos para el aprendizaje de las ciencias experimentales : una revisión bibliométrica 

      Labañino Palmeiro, LizbethAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2022/23). Tutor: Dr. D. Antonio Alejandro Lorca Marín. La producción científica ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd