Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Innovación educativa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 38

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A modo de epílogo : proyecto práctico de aplicación 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA; Jiménez Ocaña, MarianAutoridad UNIA; Pérez Torregrosa, Ana BelénAutoridad UNIA; López García, CaminoAutoridad UNIA; Urbano Fernández, ClaudiaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...
    • Anotaciones de vídeo 

      Cebrián Robles, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...
    • Aplicación de la inteligencia artificial en el ámbito educativo a nivel alumnado 

      Cruz Cruz, María del PilarAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: Dr. D. Juan Carlos Gámez Granados. La Inteligencia ...
    • Aprendizaje inmersivo: RV y RA en Educación 

      González González, Carina SoledadAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-11)
      Contenido: 1.- Introducción a la Realidad Virtual (RV) y Aumentada (RA) en Educación: conceptos, tipología y aplicaciones. 2.- Tecnologías para RV y RA en educación. 3.- Herramientas para creación de contenidos y experiencias ...
    • Bloque temático 1. El método Flipped Classroom 

      Gómez López, YagoAutoridad UNIA; Muñoz Donate, PacaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Flipped Classroom: su origen, claves, ventajas. Definición de Flipped Classroom: el modelo clase al revés, aula invertida o aula inversa, es un modelo pedagógico que consiste en que el alumnado de una acción formativa ...
    • Bloque temático 2. Herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa en artefactos digitales 

      Gómez López, YagoAutoridad UNIA; Muñoz Donate, PacaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      En esta unidad expondremos ideas y facilitaremos herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa / materia en artefactos digitales con la finalidad de poderlos compartir con nuestro alumnado antes de ...
    • Bloque temático 3. Técnicas participativas para el aprendizaje colaborativo en programas semipresenciales 

      Gómez López, YagoAutoridad UNIA; Muñoz Donate, PacaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Las principales referencias consultadas sobre el enfoque Flipped Classroom (FC) enfatizan la importancia clave del aprendizaje colaborativo para la eficacia del mismo. Creo que este forma de enseñar-aprender no sería la ...
    • Cambios metodológicos. Estrategias metodológicas para el aprendizaje en red 

      De Benito Crosetti, BárbaraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2008)
    • Cooperación y resolución de problemas a través de escape rooms educativas 

      López Pernas, SonsolesAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2022-05-30)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2022-23, Sonsoles López Pernas, profesora de la Universidad Politécnica de Madrid y experta en escape room y TICs aplicadas a la ...
    • Desarrollo de situación de aprendizaje aplicado a la enseñanza de la programación y ciberseguridad 

      Martínez López, JorgeAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Milagros Huerta Gómez de Merodio. El ...
    • Design thinking en educación 

      García Peralta, AzaharaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...
    • #DIenlínea UNIA : guía para una docencia innovadora en red 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA; Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA; Cebrián Robles, DanielAutoridad UNIA; Gallego Arrufat, María JesúsAutoridad UNIA; García Peralta, AzaharaAutoridad UNIA; Jiménez Ocaña, MarianAutoridad UNIA; López García, CaminoAutoridad UNIA; Marcelo García, CarlosAutoridad UNIA; Pérez Torregrosa, Ana BelénAutoridad UNIA; Prieto Martín, AlfredoAutoridad UNIA; Urbano Fernández, ClaudiaAutoridad UNIA; Viciana Pérez, AntonioAutoridad UNIA; Zambrano Miranda, DoloresAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      El presente libro, en coherencia con la filosofía que inspira el curso en formato Spoc titulado Formación para la docencia innovadora (#DIenlínea) en el que se basa y para el que es un recurso didáctico, se ofrece en abierto ...
    • Diseñar infografías educativas o actividades basadas en información visual para fomentar el aprendizaje y el pensamiento visual 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 22-05-09)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2022-23 María Sánchez González aborda el diseño de infografías educativas y otras actividades para formentar el aprendizaje y el ...
    • Diseño / adaptación de programas formativos a e-learning : claves y toma de decisiones 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...
    • La docencia como innovación : contextos y fases del proceso innovador 

      Marcelo García, CarlosAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...
    • Edu-streaming : creación de canales de contenidos audiovisuales educativos en redes sociales 

      Ruiz Domínguez, Miguel ÁngelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-10-04)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Miguel Ángel Ruiz Domínguez, y docente universitario en la UNIR, desarrolla los siguientes CONTENIDOS. 1. Redes sociales y ...
    • Estrategias de gamificación para el aprendizaje 

      Zambrano Miranda, DoloresAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...
    • La evaluación 360º para el aprendizaje del uso de GIMP en primero de bachillerato nocturno 

      Sánchez Moreno, María de los ÁngelesAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: Dr. D. Daniel Cebrián Robles. Trabajo que presenta ...
    • La Evaluación como Enseñanza 

      Sola Fernández, MiguelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-11-15)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, el profesor de la Universidad de Málaga Miguel Sola comparte la importancia de la evaluación entendida como herramienta al ...
    • Evaluación formativa : claves en programas online 

      Gallego Arrufat, María JesúsAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd