Listar por palabra clave "Marketing"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis y modelización de la adopción de los sistemas de recomendación en el comercio electrónico
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013-02-07)Tesis doctoral (Lectura 07/02/2013). Director: Francisco José Martínez López (Universidad de Granada). Tribunal: Martínez López, Francisco José, Univ. de Huelva, presidente; Padilla Meléndez, Antonio (secretario); Ortigueira ... -
Email marketing y listas de distribución y su aplicación en proyectos educativos
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)Objetivos: Saber diferenciar el e mail marketing de las listas de distribución; Reflexionar sobre su importancia en proyectos y actividades educativas; Conocer las reglas y pasos legales para realizar correctamente la ... -
La ética en las agencias de publicidad: propuesta Educomunicativa
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2016/17). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Rocío López. La memoria presentada a continuación injerta a la ... -
Imagen de Colombia como destino turístico a nivel Latinoamérica. Capítulo Costa Caribe
(Universidad Internacional de Andalucía, 2011)Trabajo fin de Máster dirigido por Manuel Jesús Marchena Gómez y tutor Carlos Bell Lemus. La investigación plantea la problemática de la imagen de Colombia en el exterior y su incidencia para que el turista extranjero dude ... -
Neuromarketing aplicado a entornos digitales de aprendizaje
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-11)Contenido. 1.- Neuromarketing: Qué es, qué no es y cómo se aplica en diferentes entornos; 2.- Entornos de aprendizaje y neuromarketing: Aplicación del neuromarketing a entornos on y offline para el aprendizaje y la ... -
Proyecto de emprendimiento de zumo de naranja con aceite de oliva virgen extra
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo Fin de Máster en Administración de Empresas Oleícolas (2016/17). Directores: Mª Jesús Hernández Ortiz, Juan Vilar Hernández ; Tutor: Manuel Parras Rosa. Hoy en día, en el sector oleícola la innovación se centra, ... -
Proyecto de intervención para la consecución de una marca empleadora atractiva
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo Fin de Máster en Dirección y Gestión de Personas (Curso 2023-24). Tutor: Dr. D. José Antonio Climent Rodríguez. Hemos valorado realizar nuestro Trabajo Final de Máster sobre el Proceso de Marca Empleadora, por ... -
Unidad de Trabajo 7 : “Lanzamiento de Productos y Servicios y Técnicas de Comercialización” = Unit of Work 7 : "Launching Products and Services and Marketing Techniques"
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. Ninoska Morilla Fuentes. El lanzamiento de ... -
Youtubers como influenciadores en la promoción de marcas de moda de ropa femenina
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. La presente investigación analiza el uso de youtubers en las estrategias de marketing de las ...