Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Marketing"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis y modelización de la adopción de los sistemas de recomendación en el comercio electrónico 

      Cabal Cruz, Claudia ConstanzaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2013-02-07)
      Tesis doctoral (Lectura 07/02/2013). Director: Francisco José Martínez López (Universidad de Granada). Tribunal: Martínez López, Francisco José, Univ. de Huelva, presidente; Padilla Meléndez, Antonio (secretario); Ortigueira ...
    • Email marketing y listas de distribución y su aplicación en proyectos educativos 

      Sánchez Rodríguez, KekaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Objetivos: Saber diferenciar el e mail marketing de las listas de distribución; Reflexionar sobre su importancia en proyectos y actividades educativas; Conocer las reglas y pasos legales para realizar correctamente la ...
    • La ética en las agencias de publicidad: propuesta Educomunicativa 

      Andino Pontón, Mirtha PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2016/17). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Rocío López. La memoria presentada a continuación injerta a la ...
    • Imagen de Colombia como destino turístico a nivel Latinoamérica. Capítulo Costa Caribe 

      Polo de Durán, Ana ReginaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2011)
      Trabajo fin de Máster dirigido por Manuel Jesús Marchena Gómez y tutor Carlos Bell Lemus. La investigación plantea la problemática de la imagen de Colombia en el exterior y su incidencia para que el turista extranjero dude ...
    • Neuromarketing aplicado a entornos digitales de aprendizaje 

      Ruiz Pardo, JoséAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-11)
      Contenido. 1.- Neuromarketing: Qué es, qué no es y cómo se aplica en diferentes entornos; 2.- Entornos de aprendizaje y neuromarketing: Aplicación del neuromarketing a entornos on y offline para el aprendizaje y la ...
    • Proyecto de emprendimiento de zumo de naranja con aceite de oliva virgen extra 

      Ribes Soler, José MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo Fin de Máster en Administración de Empresas Oleícolas (2016/17). Directores: Mª Jesús Hernández Ortiz, Juan Vilar Hernández ; Tutor: Manuel Parras Rosa. Hoy en día, en el sector oleícola la innovación se centra, ...
    • Proyecto de intervención para la consecución de una marca empleadora atractiva 

      Vázquez González, MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster en Dirección y Gestión de Personas (Curso 2023-24). Tutor: Dr. D. José Antonio Climent Rodríguez. Hemos valorado realizar nuestro Trabajo Final de Máster sobre el Proceso de Marca Empleadora, por ...
    • Unidad de Trabajo 7 : “Lanzamiento de Productos y Servicios y Técnicas de Comercialización” = Unit of Work 7 : "Launching Products and Services and Marketing Techniques" 

      Sánchez García, Ana MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. Ninoska Morilla Fuentes. El lanzamiento de ...
    • Youtubers como influenciadores en la promoción de marcas de moda de ropa femenina 

      Castillo-Abdul, BárbaraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. La presente investigación analiza el uso de youtubers en las estrategias de marketing de las ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd