Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Marketing turístico"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Planificación de la Unidad Didáctica Marketing-Mix : El Producto = Planification of the Didactic Unit Marketing-Mix : The Product. 

      Gómez Sola, María VictoriaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Reyes Manuela Gómez Relaño. En este ...
    • Planificación de marketing de los destinos turísticos. Aspectos diferenciales por mercados y segmentos 

      Binkhorst, EstherAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2013)
      Capítulo incluido en el libro: Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos. Juan Ignacio Pulido Fernández y Yaiza López Sánchez (Editores). Sevilla: Univeridad Internacional de Andalucía, 2013. ISBN: 978-84-7993-229-9. ...
    • Programación de la Unidad Didáctica Marketing mix : producto y precio para el módulo profesional Marketing Turístico del Título de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos 

      Pacheco Gómez, María del CarmenAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. María Isabel Arias Horcajadas. Este trabajo ...
    • Programación de unidad didáctica de marketing turístico. El marketing mix : precio y distribución 

      Rodrigo Lisbona, IreneAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. Francisca Fuentes Moreno. La importancia de ...
    • Unidad didáctica : análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico 

      Gallardo Valencia, Soraya MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Francisco José Tamarit Duarte. La finalidad del ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd