Listar por palabra clave "Marketing turístico"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Planificación de la Unidad Didáctica Marketing-Mix : El Producto = Planification of the Didactic Unit Marketing-Mix : The Product.
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Reyes Manuela Gómez Relaño. En este ... -
Planificación de marketing de los destinos turísticos. Aspectos diferenciales por mercados y segmentos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Capítulo incluido en el libro: Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos. Juan Ignacio Pulido Fernández y Yaiza López Sánchez (Editores). Sevilla: Univeridad Internacional de Andalucía, 2013. ISBN: 978-84-7993-229-9. ... -
Programación de la Unidad Didáctica Marketing mix : producto y precio para el módulo profesional Marketing Turístico del Título de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. María Isabel Arias Horcajadas. Este trabajo ... -
Programación de unidad didáctica de marketing turístico. El marketing mix : precio y distribución
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. Francisca Fuentes Moreno. La importancia de ... -
Unidad didáctica : análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Francisco José Tamarit Duarte. La finalidad del ...