Listar por palabra clave "Programación"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Bloque temático 1. Tecnología del Ocio
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)El bloque comprende las tecnologías de interacción natural. Los temas de este bloque se agrupan en torno a los dos dispositivos de interacción más relevantes actualmente. Esta estructura facilita el aprendizaje a través ... -
Bloque temático 2. Tecnología del Ocio
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Este bloque se centra en el estudio de la Realidad Aumentada (RA). Abordaremos técnicas que permiten desarrollar juegos o cualquier otra aplicación a medida en el campo de la RA. De entre la gran variedad de temas que se ... -
Bloque temático 3. Tecnología del Ocio
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)En este bloque se aborda ya la posibilidad de desarrollar o modificar también elementos hardware. Se presentará la teoría elemental acerca de microcontroladores y se describirá el desarrollo de un sistema basado en ... -
Guía Didactica. Tecnología del Ocio
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Los juguetes han evolucionado hasta tal punto que la industria del ocio se ha convertido en una impulsora de avance y desarrollo de la tecnología. En la asignatura se mostrará la tecnología (realidad aumentada, nuevos ... -
Hacer accesible la programación : aspectos y herramientas útiles para enseñar y aprender
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2022-05-23)En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2022-23, Francisco Vico, catedrático de Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga y creador de la herramienta Toolbox ...