Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Realidad aumentada"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Aprendizaje inmersivo: RV y RA en Educación 

      González González, Carina SoledadAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-11)
      Contenido: 1.- Introducción a la Realidad Virtual (RV) y Aumentada (RA) en Educación: conceptos, tipología y aplicaciones. 2.- Tecnologías para RV y RA en educación. 3.- Herramientas para creación de contenidos y experiencias ...
    • Bloque temático 1. Tecnología del Ocio 

      Urdiales García, CristinaAutoridad UNIA; Peula Palacios, José ManuelAutoridad UNIA; Bandera Rubio, Juan PedroAutoridad UNIA; González Parada, EvaAutoridad UNIA; Fernández Carmona, ManuelAutoridad UNIA; Rosa Pujazón, AlejandroAutoridad UNIA; Ariza, José JaimeAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      El bloque comprende las tecnologías de interacción natural. Los temas de este bloque se agrupan en torno a los dos dispositivos de interacción más relevantes actualmente. Esta estructura facilita el aprendizaje a través ...
    • Bloque temático 2. Tecnología del Ocio 

      Urdiales García, CristinaAutoridad UNIA; Peula Palacios, José ManuelAutoridad UNIA; Bandera Rubio, Juan PedroAutoridad UNIA; González Parada, EvaAutoridad UNIA; Fernández Carmona, ManuelAutoridad UNIA; Rosa Pujazón, AlejandroAutoridad UNIA; Ariza, José JaimeAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Este bloque se centra en el estudio de la Realidad Aumentada (RA). Abordaremos técnicas que permiten desarrollar juegos o cualquier otra aplicación a medida en el campo de la RA. De entre la gran variedad de temas que se ...
    • Bloque temático 3. Tecnología del Ocio 

      Urdiales García, CristinaAutoridad UNIA; Peula Palacios, José ManuelAutoridad UNIA; Bandera Rubio, Juan PedroAutoridad UNIA; González Parada, EvaAutoridad UNIA; Fernández Carmona, ManuelAutoridad UNIA; Rosa Pujazón, AlejandroAutoridad UNIA; Ariza, José JaimeAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      En este bloque se aborda ya la posibilidad de desarrollar o modificar también elementos hardware. Se presentará la teoría elemental acerca de microcontroladores y se describirá el desarrollo de un sistema basado en ...
    • Guía Didactica. Tecnología del Ocio 

      Urdiales García, CristinaAutoridad UNIA; Peula Palacios, José ManuelAutoridad UNIA; Bandera Rubio, Juan PedroAutoridad UNIA; González Parada, EvaAutoridad UNIA; Fernández Carmona, ManuelAutoridad UNIA; Rosa Pujazón, EvaAutoridad UNIA; Ariza, José JaimeAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Los juguetes han evolucionado hasta tal punto que la industria del ocio se ha convertido en una impulsora de avance y desarrollo de la tecnología. En la asignatura se mostrará la tecnología (realidad aumentada, nuevos ...
    • Realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D para la construcción del conocimiento 

      Moreno Martínez, Noelia MargaritaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-11-16)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 CONTENIDO: 1. Aproximación conceptual: realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D. ...
    • El uso de la realidad aumentada en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales 

      Fariñas Acosta, YadarisAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Tutor: Dr. Emilio José Delgado Algarra. Las Instituciones Educativas ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd