Listar por palabra clave "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
Análisis de la moda como estrategia de comunicación política y de cambio social : la influencia de sus protagonistas en el siglo XX y sus actuales actores en la moda sostenible
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutora: Dra. Paloma Contreras. En el siglo XXI, la moda se actualiza con la era digital y los ... -
Assessment of CITES awareness in the United States of America and subsequent development of a social media education strategy to increase understanding of the CITES mission and related shark conservation
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo Fin de Máster Propio. Tutor: Carlos L. de la Rosa. Despite the importance of the Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Flora and Fauna (CITES), it is unclear how much the general population ... -
Búsqueda eficaz y verificación de información en red
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-11)Contenido: 1.- Fuentes y verificación en redes: Fuentes primarias y secundarias en un entorno digital. Verificación usando buscadores y redes. 2.- Noticias falsas: detectarlas: Las imágenes son el instrumento preferido de ... -
Cápsulas educomunicativas en temas transversales de la educación
(2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Antonio Daniel García R. Este trabajo se centra en el potencial que tiene el área del Servicio Audiovisual de ... -
Chatbots en educación
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)Contenidos: Qué es un Chatbot y qué NO es; Qué ventajas nos ofrecen; Ejemplos generales; Posibles usos de un Chatbot en la educación; Herramientas para diseñar Chatbots. Definición: Un chatbot es un software que interactúa ... -
Ciberacoso y violencia de género en redes sociales : análisis y herramientas de prevención
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)A pesar de que las nuevas tecnologías nos presentan grandes beneficios de forma mayoritaria, algunas personas han encontrado en ellas una vía novedosa y eficaz para la comisión de nuevas conductas delictivas, aprovechándose de ... -
La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ... -
Consulta, publicación y visibilidad de documentos y presentaciones académicas en red
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2014-04)El autor hace un recorrido por Medios con fines o usos académicos (con sus funcionalidades): Academia.edu, Research Gate, Google Academy, Scribd, Slideshare, Issuu, Calameo, Mendeley, Latindex, Evernote, Scoop.it, Paper.li, ... -
El desafío de las redes sociales a la democracia : un abordaje teórico comprometido
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024)Capítulo incluido en el libro: Relaciones internacionales y geopolítica en tiempos de policrisis. Libia Arenal (Dir.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2024. ISBN 978-84-7993-419-4 (edición PDF web) Enlace: ... -
La divulgación de la literatura a través de TikTok = The spreading of literature through TikTok
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Actualmente, vivimos en la sociedad de la información y la comunicación. ... -
Edu-streaming : creación de canales de contenidos audiovisuales educativos en redes sociales
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-10-04)En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Miguel Ángel Ruiz Domínguez, y docente universitario en la UNIR, desarrolla los siguientes CONTENIDOS. 1. Redes sociales y ... -
Edugramers y edutubers: ¿Produzco, luego enseño? Análisis de cuentas educativas en Instagram y YouTube
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. Ángel Hernando Gómez. Instagram y YouTube se están convirtiendo hoy en día en dos de los mayores espacios virtuales ... -
Elaboración de un programa de actividades para el uso didáctico de las redes sociales en estudiantes de primaria
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Ramón Tirado Morueta. Las plataformas digitales para la creación de redes sociales se han convertido en uno de ... -
#ElClaustrodeInstagram : un espacio de coworking para maestros
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. D. Luis M. Romero-Rodríguez. La presente investigación pretende analizar los espacios de trabajo colectivo ... -
Estudios para iniciar en la Alfabetización Digital a jóvenes con discapacidad intelectual leve de la ciudad de Saltillo, México
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Trabajo Fin de Máster (diciembre 2012). Dirección: Ana Duarte Hueros. El siguiente estudio se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Lic. Benito Juárez T.V. Dentro ... -
Fomento del tele-trabajo y el auto-empleo en nuevas profesiones para redes sociales : una iniciativa tipo MOOC
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Capítulo incluido en el libro: I Congreso Nacional sobre el Empleo de las Personas con Discapacidad: "hacia la plena inclusión laboral", 5 y 6 de marzo de 2015, Granada. Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, ... -
Guia didáctica. Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)El curso se dirige a los profesionales del mundo de la docencia y no requiere de habilidades especiales, tan sólo el interés por iniciarse en el mundo de la comunicación en las redes sociales y una actitud positiva hacia ... -
Herramientas colaborativas para gestionar proyectos y organizar tareas en la nube : Una nueva perspectiva
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-04)Blanca Espigares aborda claves y herramientas para el trabajo colaborativo en la nube. El seminario, coordinado y dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación), tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de ... -
Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. Instagramers en el contexto de la competencia mediática es un tema en pleno auge, del cual poco ... -
LinkedIn como herramienta profesional en los entornos educativos/académicos
(2018-10)Objetivos: Conocer la importancia de las redes sociales profesionales en el nuevo contexto social y profesional; Ubicar a LinkedINy sus funcionalidades dentro de nuestra EPA (entorno personal de aprendizaje); Dotar de ...