Listar por palabra clave "Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Alumnado con TDAH y gamificación en el aula : oportunidades y retos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2020/21). Directora: Dra. Dª. Ana Duarte Hueros. La gamificación es un recurso metodológico que puede ayudar a la inclusión educativa ... -
Beneficios del ejercicio físico en niños entre 12 y 16 años diagnosticados con trastorno de déficit de atención e hiperactividad
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Juan Antonio Guerra de Hoyos. Objetivos: evaluar el papel de los distintos tipos de ejercicio físico como terapia adicional a la medicación en funciones ... -
La influencia de la actividad física en los procesos cognitivos básicos (atención y memoria) en la población infanto-juvenil con TDAH : una revisión sistemática
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Raimundo Prieto Mendoza. El objetivo de la presente revisión sistemática ha sido conocer la influencia de la actividad física sobre la atención y la memoria ... -
La práctica de actividad física : ¿es una herramienta eficaz para paliar la sintomatología del trastorno de hiperactividad en niños y adolescentes?
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Javier González Gallego. Objetivos: Los efectos positivos de la práctica de actividad física (AF) en los jóvenes con trastorno por déficit de atención e ...