Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Alumnado con TDAH y gamificación en el aula : oportunidades y retos 

      Molina López, PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2020/21). Directora: Dra. Dª. Ana Duarte Hueros. La gamificación es un recurso metodológico que puede ayudar a la inclusión educativa ...
    • Beneficios del ejercicio físico en niños entre 12 y 16 años diagnosticados con trastorno de déficit de atención e hiperactividad 

      Generoso Martínez, ElenaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Juan Antonio Guerra de Hoyos. Objetivos: evaluar el papel de los distintos tipos de ejercicio físico como terapia adicional a la medicación en funciones ...
    • La influencia de la actividad física en los procesos cognitivos básicos (atención y memoria) en la población infanto-juvenil con TDAH : una revisión sistemática 

      Santos Morales, EstefaníaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Raimundo Prieto Mendoza. El objetivo de la presente revisión sistemática ha sido conocer la influencia de la actividad física sobre la atención y la memoria ...
    • La práctica de actividad física : ¿es una herramienta eficaz para paliar la sintomatología del trastorno de hiperactividad en niños y adolescentes? 

      Cruz Fernández, AndreaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutor: Dr. D. Javier González Gallego. Objetivos: Los efectos positivos de la práctica de actividad física (AF) en los jóvenes con trastorno por déficit de atención e ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd