Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Web 2.0"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis exploratorio de los videoblogs y sus posibilidades como recurso educomunicativo 

      Morales Torres, CristinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Dolores Guzmán Franco. El eje vertebrador de este estudio es el análisis de videoblogs, fenómeno reciente, que ...
    • Educar con redes sociales y Web 2.0 

      Castaño Garrido, CarlosAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2008-09)
    • Planteamiento de la infraestructura técnica requerida para la creación de un streaming de material educativo destinado a la modalidad de estudios a distancia : Aplicación (Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador) 

      Barba Guamán, Luis RodrigoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2010)
      Tesis dirigida por Tomás Bethencourt Machado y tutora: Ana Gabriela Rodríguez. Las nuevas plataformas informáticas, como las redes sociales, web 2.0, entre otras, han permitido un cambio radical en el gigantesco mundo de ...
    • Youtubers como influenciadores en la promoción de marcas de moda de ropa femenina 

      Castillo-Abdul, BárbaraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. La presente investigación analiza el uso de youtubers en las estrategias de marketing de las ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd