Guía docente del contenido

dc.contributor.authorValverde-Berrocoso, Jesús
dc.contributor.authorFernández-Sánchez, María Rosa
dc.contributor.authorValverde-Berrocoso, Jesús
dc.contributor.authorFernández-Sánchez, María Rosa
dc.date.accessioned2020-09-25T10:27:48Z
dc.date.available2020-09-25T10:27:48Z
dc.date.issued2020
dc.description5 págs. 2 ficheros (pdf y odt.). Curso virtual de Plan de formación de profesorado de la UNIA 2020-21. Área de Innovación.es
dc.description.abstractBLOQUES TEMÁTICOS. Bloque temático 1. Impacto del b-learning/e-learning en las instituciones educativas. Desafíos / Barreras / Retos en el diseño pedagógico del b-learning/e-learning. Este bloque aporta conocimientos sobre la relevancia de las modalidades en línea en la Educación Superior, sus debilidades y fortalezas, así como los factores más importantes a considerar en el diseño de acciones formativas online. // Bloque temático 2. Modelos pedagógicos para la formación b-learning /e-learning fundamentados en la investigación educativa. En el bloque 2 se presentan diversos enfoques teóricos sobre la formación universitaria en línea que están avalados por los resultados de la investigación. Permiten fundamentar las decisiones de di-seño en conceptos y procedimientos que han sido estudiados con rigor en contextos de Educación Superior. // Bloque temático 3. Metodologías y prácticas do-centes para la formación b-learning/e-learning. El bloque 3 se describen una variedad de estrategias y técnicas de enseñanza que pueden ser aplicadas en entornos de formación en línea. Especialmente, se comunican experiencias pedagógicas de los docentes del curso para su conocimiento y valoración.// Bloque temático 4. Acción tutorial y comunicación didáctica en entornos digitales. El último bloque temático tiene como finalidad aportar conocimientos prácticos sobre la gestión y desarrollo de la comunicación didáctica en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Es una dimensión muy relevante porque permite integrar las tres presencias básicas de una formación en línea: social, cognitiva y de enseñanza.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5387
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovaciónes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectE-learninges
dc.subjectB-learninges
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectEducación superiores
dc.titleGuía docente del contenidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication90198fbf-8329-4bfe-b582-451ad4d3e042
relation.isAuthorOfPublication1ea5ba6f-1484-4cfb-ada6-f8dd13b20c34
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery90198fbf-8329-4bfe-b582-451ad4d3e042

Files

Original bundle

Now showing 1 - 2 of 2
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Guia_Docente_OCW_TransfDigital_2020.pdf
Size:
172.88 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Guía docente (pdf)
No Thumbnail Available
Name:
Guia_Docente_OCW_TransfDigital_2020.odt
Size:
656.16 KB
Format:
OpenDocument Text
Description:
Guía docente (LibreOffice)

License bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.89 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: