Actividad 2. Fomento de la motivación. Modelos pedagógicos para la formación b-learning /e-learning fundamentados en la investigación educativa.

dc.contributor.authorValverde-Berrocoso, Jesús
dc.contributor.authorFernández-Sánchez, María Rosa
dc.contributor.authorValverde-Berrocoso, Jesús
dc.contributor.authorFernández-Sánchez, María Rosa
dc.date.accessioned2020-09-25T09:50:56Z
dc.date.available2020-09-25T09:50:56Z
dc.date.issued2020
dc.description3 págs. 2 ficheros (pdf y odt.). Curso virtual de Plan de formación de profesorado de la UNIA 2020-21. Área de Innovación.es
dc.description.abstractActividad 2. ¿Cómo comprometer a los estudiantes con la actividad académica del posgrado universitario online?es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5384
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovaciónes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectE-learninges
dc.subjectB-learninges
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectEducación superiores
dc.titleActividad 2. Fomento de la motivación. Modelos pedagógicos para la formación b-learning /e-learning fundamentados en la investigación educativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication90198fbf-8329-4bfe-b582-451ad4d3e042
relation.isAuthorOfPublication1ea5ba6f-1484-4cfb-ada6-f8dd13b20c34
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery90198fbf-8329-4bfe-b582-451ad4d3e042

Files

Original bundle

Now showing 1 - 2 of 2
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Actividad_02_OCW_TransfDigital_2020.pdf
Size:
110.79 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Actividad 2 (pdf)
No Thumbnail Available
Name:
Actividad_02_OCW_TransfDigital_2020.odt
Size:
648.38 KB
Format:
OpenDocument Text
Description:
Actividad 2 (LibreOffice)

License bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.89 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: