dc.contributor.authorSánchez Mosquera, C.
dc.contributor.authorVillaespesa Martín, Francisco (1877-1936)
dc.contributor.authorRobledo, Arturo
dc.contributor.authorHerrera Linares, Emilio (1879-1967)
dc.contributor.authorSan Pedro y O’Kelly, María R. (1850-1950)
dc.contributor.authorValdemoro, Manuel
dc.date.accessioned2012-11-27T10:19:26Z
dc.date.available2012-11-27T10:19:26Z
dc.date.issued1921-05
dc.description74 páginasen
dc.description.abstractTEXTO: La Condesa de Pardo Bazán.- Para la Fiesta de la Raza en 1921.- Concurso de la “Unión Ibero-Americana” para 1922.- El General D. Bartolomé Mitre: Centenario de su nacimiento por el doctor C. Sánchez Mosquera.- Conflicto entre Panamá y Costa Rica.- España y el Perú.- Canto a Santo Domingo, por Francisco Villaespesa Martín.- II Congreso de Historia y Geografía Hispanoamericanas.- El Tratado entre Colombia y Estados Unidos, por Arturo Robledo.- Estado actual de los proyectos de comunicación aérea entre España y América, por Emilio Herrera.- El Comercio de los Estados de “Unión Ibero-Americana con Estados Unidos del Norte de América y Gran Bretaña, por María San Pedro y O’Kelly.- La Asociación Patriótica Española de Buenos Aires: Vigésimo quinto aniversario de su fundación.- Conferencia en la “Unión Ibero-Americana”.- La Fiesta de la Raza en El Salvador.- “La Nación” de Buenos Aires en Madrid.- Información financiera iberoamericana.- Libros nacionales y extranjeros, por Manuel Valdemoro.- Certamen artístico para conmemorar el día 12 de octubre de 1921.- Mujeres del Uruguay.- Biblioteca.- GRABADOS: Excma. Sra. Condesa de Pardo Bazán, fallecida en Madrid el 12 de mayo último.- Último retrato del General Don Bartolomé Mitre, Presidente que fue de la República Argentina.- Croquis de los proyectos de comunicación aérea entre España y América.- Don Fernando López Benedito.- Excmo. Sr. Conde de Casa Segovia.- San Salvador. Inauguración de un busto de Cervantes.- San Salvador. Corte de amor de los Juegos Florales.en
dc.language.isoesen
dc.publisherUnión Ibero-Americana (Madrid)en