dc.contributor.authorFontan é Illas, Constante
dc.date.available2014-01-14T11:07:08Z
dc.date.issued1892-01-01
dc.description22 páginas (faltan páginas 6-7)es
dc.description.abstractÍndice: Uruguay : interesante estudio estadístico de la colonia española, por el ilustrado compatriota D. Constante G. Fontán -- Exposición Histórico-Americana: disposiciones del Gobierno de Montevideo: trabajos de la Comisión nombrada al efecto: proyecto de reforma de la ley electoral, por el sabio Dr. Ramírez (faltan p. 6-7) -- D. Pedro de Braganza: modesto tributo a su buena memoria -- Soledad Acosta: su última producción “La Esclava de Juan Fernández” -- Colombia: carta digna de leerse atentamente -- Noticias y datos de las Naciones ibero-americanas -- Relación nominal de las personas que han contribuido, y cantidades respectivas, para los gastos de la Sociedad, desde su instalación -- Socios que han adquirido diploma y medalla con el producto de las mismas -- Cuenta de ingresos y gastos durante el mes de Diciembre último -- Cuenta general de ingresos y gastos desde la instalación de la Sociedad en Marzo de 1885, hasta 31 de Diciembre de 1891.es
dc.description.sponsorshipReal Sociedad Colombina Onubensees
dc.language.isoeses
dc.publisherMadrid: Unión Ibero-Americana; Imprenta de E. Maroto y Hermano (calle de Pelayo, núm. 34)es
dc.subjectUruguayes
dc.subjectPedro II, Emperador de Brasil (1825-1891)es