Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Internacional de Andalucía
dc.date.accessioned2014-07-15T15:32:27Z
dc.date.available2014-07-15T15:32:27Z
dc.date.issued1927-02-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/3188
dc.descriptionLa Rábida. Revista Colombina Iberoamericana, año XIV, nº 151, 28 de febrero de 1927, pág. 3. Fotografía blanco/negro.es
dc.description.abstractPie de foto: Huelva, altar mayor del más puro barroquismo español, en la ermita de la Cinta, la Virgen es una pintura mural antiquísima y de gran interés artístico, ante ella cumplió Cristóbal Colón exvotos, los barandales del primer término son de elegantísima forjaes
dc.description.urihttp://hdl.handle.net/10334/1278
dc.language.isoeses
dc.publisherLa Rábida. Revista Colombina Iberoamericanaes
dc.relation.ispartofseriesLa Rábida. Revista Colombina Iberoamericana;151
dc.subjectHuelva (España)es
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectVirgen de la Cintaes
dc.subjectLugares Colombinos (Huelva, España)es
dc.titleHuelva, altar mayor del más puro barroquismo españoles
dc.typeImagees


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem