Mostrar el registro sencillo del ítem
Huelva, altar mayor del más puro barroquismo español
dc.contributor.author | Universidad Internacional de Andalucía | |
dc.date.accessioned | 2014-07-15T15:32:27Z | |
dc.date.available | 2014-07-15T15:32:27Z | |
dc.date.issued | 1927-02-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/3188 | |
dc.description | La Rábida. Revista Colombina Iberoamericana, año XIV, nº 151, 28 de febrero de 1927, pág. 3. Fotografía blanco/negro. | es |
dc.description.abstract | Pie de foto: Huelva, altar mayor del más puro barroquismo español, en la ermita de la Cinta, la Virgen es una pintura mural antiquísima y de gran interés artístico, ante ella cumplió Cristóbal Colón exvotos, los barandales del primer término son de elegantísima forja | es |
dc.description.uri | http://hdl.handle.net/10334/1278 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | La Rábida. Revista Colombina Iberoamericana | es |
dc.relation.ispartofseries | La Rábida. Revista Colombina Iberoamericana;151 | |
dc.subject | Huelva (España) | es |
dc.subject | Arquitectura | es |
dc.subject | Virgen de la Cinta | es |
dc.subject | Lugares Colombinos (Huelva, España) | es |
dc.title | Huelva, altar mayor del más puro barroquismo español | es |
dc.type | Image | es |