dc.contributor.authorFundación ONCE
dc.date.available2015-09-23T12:13:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-7993-277-0
dc.description.abstractLa Fundación ONCE trabaja desde su creación para contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, haciendo así efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Bajo el marco de “El papel de las nuevas tecnologías en la apuesta por un turismo accesible”, la Fundación ONCE ha decidido aunar esfuerzos y aprovechar las sinergias que se pueden generar organizando de manera conjunta el V Congreso Internacional de Turismo para Todos y el VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para Todos. El auge del turismo como motor económico en España y los avances en la transmisión de la información a través de la tecnología suponen un paso adelante en términos de inmediatez y globalización. Esta combinación de tecnología y turismo puede facilitar la experiencia turística a personas con necesidades especiales, sin embargo, aún persisten ciertas barreras que dificultan el acceso a la información y a los servicios básicos. Desde el paradigma de la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todas las Personas, el turismo y las nuevas tecnologíasjuegan un papel trascendental en el camino de la innovación, donde la inclusión se enmarque como factor de calidad. Esta dicotomía es el punto de partida de ambos congresos que, para esta vez, se celebran de manera conjunta, conmemorando una década de tecnología y turismo para todas las personas.es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectInnovaciones tecnológicases
dc.subjectAccesibilidades
dc.subjectPersonas con discapacidades
dc.titleV Congreso Internacional de Turismo para Todos : actas. VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para Todos DRT4ALL, 2015 : actases
dc.typebookes
dc.type.hasVersionpublishedVersiones