Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar 2.2.5. Webinars [2014-2018] por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.2. WebinarsUNIA
  • 2.2.5. Webinars [2014-2018]
  • Listar 2.2.5. Webinars [2014-2018] por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.2. WebinarsUNIA
  • 2.2.5. Webinars [2014-2018]
  • Listar 2.2.5. Webinars [2014-2018] por palabra clave

Listar 2.2.5. Webinars [2014-2018] por palabra clave "Redes sociales"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Chatbots en educación 

      Garrido Ortega, ManuelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Contenidos: Qué es un Chatbot y qué NO es; Qué ventajas nos ofrecen; Ejemplos generales; Posibles usos de un Chatbot en la educación; Herramientas para diseñar Chatbots. Definición: Un chatbot es un software que interactúa ...
    • Consulta, publicación y visibilidad de documentos y presentaciones académicas en red 

      Clarenc, Claudio ArielAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2014-04)
      El autor hace un recorrido por Medios con fines o usos académicos (con sus funcionalidades): Academia.edu, Research Gate, Google Academy, Scribd, Slideshare, Issuu, Calameo, Mendeley, Latindex, Evernote, Scoop.it, Paper.li, ...
    • Herramientas colaborativas para gestionar proyectos y organizar tareas en la nube : Una nueva perspectiva 

      Espigares Rooney, BlancaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-04)
      Blanca Espigares aborda claves y herramientas para el trabajo colaborativo en la nube. El seminario, coordinado y dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación), tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de ...
    • LinkedIn como herramienta profesional en los entornos educativos/académicos 

      Serralvo, Miguel ÁngelAutoridad UNIA; Durán Asencio, AlejandroAutoridad UNIA (2018-10)
      Objetivos: Conocer la importancia de las redes sociales profesionales en el nuevo contexto social y profesional; Ubicar a LinkedINy sus funcionalidades dentro de nuestra EPA (entorno personal de aprendizaje); Dotar de ...
    • Organizar eventos y crear comunidades online : Meetup, Facebook y otras herramientas 

      García Guijarro, José AlbertoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)
      Objetivo: Ofrecer consejos prácticos para hacer un proyecto vivo y atractivo al público y a sponsors; Mostrar las herramientas disponibles para construir y mantener vivo un proyecto online; Explicar las diferentes experiencias ...
    • Redes para el networking académico (Linkedin, Academia.edu y otras) 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-06)
      Título del documento: 7 pasos para usar la red como herramienta de relación profesional tácticas de despegue para lograr una identidad digital profesional. El autor comparte algunas claves para el networking a través de ...
    • Redes sociales visuales: Pinterest, Flickr, Instagram y otras. Potenciales usos como herramientas didácticas 

      López García, CaminoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-05)
      La profesora proporciona algunas claves para la publicación de contenido visual a través de redes sociales, y explica el funcionamiento de las principales plataformas. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de ...
    • Seguir y medir resultados en enseñanza-aprendizaje o analítica en social media y plataformas de e-learning 

      Gómez-Zorrilla Sanjuán, JoséAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)
      El objetivo: Trasladar las competencias de manera práctica, para poder medir y monitorizar resultados de enseñanza-aprendizaje en las principales redes sociales con herramientas gratuitas y fáciles de usar. Contenidos: 1. ...
    • Verificación de información online : Técnicas, herramientas y aplicaciones en docencia 

      Redondo Escudero, MyriamAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-10)
      Contenido: 1. Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd