Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMadrid, Nacho 
dc.date.accessioned2019-11-27T12:07:54Z
dc.date.available2019-11-27T12:07:54Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/4106
dc.descriptionPrograma de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2018.es
dc.description.abstractObjetivo general: Conocer los conceptos de usabilidad y accesibilidad de la tecnología y contextualizarlos en el ámbito concreto del aprendizaje online. Objetivos específicos: Saber definir los conceptos de usabilidad y accesibilidad, y conocer los principales factores que los determinan en el ámbito digital; Aplicar los conceptos de usabilidad, accesibilidad y experiencia de usuario a la enseñanza y aprendizaje online; Reconocer las principales barreras de usabilidad en el aprendizaje online, así como soluciones básicas para las mismas; Conocer algunas técnicas rápidas de evaluación de la usabilidad y accesibilidad en aprendizaje online, cómo forma de mejora de la calidad de la docencia virtual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTICses
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.titleUsabilidad y accesibilidad en la enseñanza online : plataformas y recursos de aprendizaje fáciles de usar y para todoses
dc.typeconferenceObjectes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional