Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVenegas Medina, María de Mar 
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Adolfo José 
dc.contributor.authorCorpas Nogales, José Manuel 
dc.contributor.authorVelasco Guerrero, Elisa 
dc.contributor.authorSánchez Sánchez-Miranda, Kiko 
dc.contributor.authorLozano Martín, Antonio Manuel 
dc.contributor.authorLópez Megías, Jesús 
dc.contributor.authorMartínez Vaquero, Joaquín Manuel 
dc.contributor.authorLupiáñez Castillo, Juan 
dc.contributor.authorMartín Arévalo, Elisa 
dc.contributor.authorPadilla Adamuz, Francisca M. 
dc.contributor.authorRivas Flores, José Ignacio 
dc.contributor.authorCampaña Jiménez, Rafael Luis 
dc.contributor.authorDelgado García, Manuel 
dc.contributor.authorJaén Martínez, Alicia 
dc.contributor.authorMarín Marín, José Antonio 
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Francisco Miguel 
dc.contributor.authorSánchez Lissen, Encarnación 
dc.contributor.authorAzpeitia Vico, Nuria 
dc.contributor.authorCallejas Carrión, Zoraida 
dc.contributor.authorPrados Suárez, María Belén 
dc.contributor.authorRecchioni, Verónica Paula 
dc.contributor.authorGriol Barres, David 
dc.contributor.authorMolina Fernández, Carlos 
dc.contributor.editorMoreno Verdejo, Antonio Javier 
dc.contributor.editorVenegas Medina, María de Mar 
dc.date.accessioned2024-03-05T09:32:27Z
dc.date.available2024-03-05T09:32:27Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.isbn978-84-7993-411-8
dc.identifier.isbn978-84-7993-389-0 (OC)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/8605
dc.description615 páginas. 2 versiones: pdf web (lectura en pantalla) y pdf print (para impresión con mayor calidad).es
dc.description.abstractEsta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Informática). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan profesionalmente hacia la docencia en niveles de Educación Secundaria Profesional, y en especial para la docencia en Formación Profesional, y lo hace como continuación del proyecto colaborativo de las Universidades Públicas de Andalucía en la formación del profesorado de Secundaria y Formación Profesional. El análisis comparativo de la titulación de MAES en las universidades españolas ha permitido conocer bien la estructura del plan de estudios ofrecida por dichas universidades. De este modo, se ha podido diseñar un plan de estudios singular y diferenciado por su transversalidad en la formación complementaria (optatividad), que pasa a los referidos módulos genérico y específico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInformáticaes
dc.subjectTICses
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectDidácticaes
dc.titleMAES UNIA : Informáticaes
dc.title.alternativeMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)
dc.title.alternativeMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) : Informática
dc.typebookes
dc.identifier.doi10.56451/10334/8605
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional