Ciencias Agrarias
Permanent URI for this communityhttps://dspace.unia.es/handle/10334/2744
Browse
Browsing Ciencias Agrarias by Subject "Mercados locales"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
DocumentoUnidad 3. Bloque II. Mercados locales y canales cortos de comercialización. Implicaciones para un consumo responsable(Universidad Internacional de Andalucía, 2011) Escalona, Miguel Ángel; Escalona, Miguel ÁngelUnidad 3. Bloque II. Sistemas Alternativos de circulación y consumo de alimentos. Este tema tiene como objetivo aproximarnos a la idea de que la consecución de una soberanía alimentaria tpasa también por la generación de espacios de intercambio entre las personas productoras y consumidoras: a) Entender el significado amplio de “local” y “corto” en un marco de sistemas agroalimentario. b) Profundizar en la cuestión de los mercados locales y los canales cortos de comercialización. c) Conocer diversas estrategias de producción y consumo locales que se están construyendo en el mundo.
