Listar por palabra clave "Redes sociales"
Mostrando ítems 21-40 de 42
-
Organizar eventos y crear comunidades online : Meetup, Facebook y otras herramientas
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)Objetivo: Ofrecer consejos prácticos para hacer un proyecto vivo y atractivo al público y a sponsors; Mostrar las herramientas disponibles para construir y mantener vivo un proyecto online; Explicar las diferentes experiencias ... -
El papel de las redes sociales en la formación de niños/as y adolescentes
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Capítulo incluido en el libro: Ciberacoso y violencia de género en redes sociales: análisis y herramientas de prevención. María Ángeles Verdejo Espinosa (Coordinadora). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2015. ... -
El papel del ciberactivismo en la Revolución Tunecina = The role of cyberactivism in the Tunisian Revolution
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. Este trabajo aborda los usos activistas de los medios sociales en un contexto ... -
Proyectos, prácticas y guías de actuación para educadores/as. Herramientas y recursos online
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Capítulo incluido en el libro: Ciberacoso y violencia de género en redes sociales: análisis y herramientas de prevención. María Ángeles Verdejo Espinosa (Coordinadora). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2015. ... -
Radio innovadora : análisis de las tendencias futuras del medio y su potencial educomunicador : el caso Medellín (Colombia)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Paloma Contreras-Pulido. Analizar las tendencias futuras de la radio pensando en medios innovadores y educomunicativos ... -
Redes para el networking académico (Linkedin, Academia.edu y otras)
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-06)Título del documento: 7 pasos para usar la red como herramienta de relación profesional tácticas de despegue para lograr una identidad digital profesional. El autor comparte algunas claves para el networking a través de ... -
Redes sociales como herramienta educativa : análisis contextual y propuesta de intervención para una academia de lengua inglesa en Espartinas = Social networks as an educational tool : context analysis and proposal for intervention for an english academy in Espartinas
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Se presenta una propuesta de intervención con su respectivo plan de actividades, ... -
Redes sociales visuales: Pinterest, Flickr, Instagram y otras. Potenciales usos como herramientas didácticas
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-05)La profesora proporciona algunas claves para la publicación de contenido visual a través de redes sociales, y explica el funcionamiento de las principales plataformas. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de ... -
Redes sociales y ciberacoso. Análisis y prevención
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Capítulo incluido en el libro: Ciberacoso y violencia de género en redes sociales: análisis y herramientas de prevención. María Ángeles Verdejo Espinosa (Coordinadora). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2015. ... -
El rumor en los medios de comunicación y redes sociales en Marruecos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Ignacio Aguaded Gómez. Al final, se puede decir que he intentado, en la medida de lo posible, exponer los rumores en ... -
Seguir y medir resultados en enseñanza-aprendizaje o analítica en social media y plataformas de e-learning
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)El objetivo: Trasladar las competencias de manera práctica, para poder medir y monitorizar resultados de enseñanza-aprendizaje en las principales redes sociales con herramientas gratuitas y fáciles de usar. Contenidos: 1. ... -
Seguridad y prevención en redes sociales. Responsabilidades legales y menores en Internet
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Capítulo incluido en el libro: Ciberacoso y violencia de género en redes sociales: análisis y herramientas de prevención. María Ángeles Verdejo Espinosa (Coordinadora). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2015. ... -
Sistematización y caracterización de las innovaciones sociales denominadas Sistemas Participativos de Garantías, a través del estudio de caso de la Borraja (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Trabajo Fin de Máster en Agroecología: un enfoque para el desarrollo rural sostenible. Tutora: Dra. Dª. Mamen Cuéllar Padilla. La regulación y garantía de los productos orgánicos de forma oficial en la mayor parte del ... -
Tecnologías de la información y la comunicación para las mujeres con diversidad funcional : amenaza vs. oportunidad
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Capítulo incluido en el libro: 1ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de Octubre 2014 Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2014. ISBN: 978-84-7993-256-5. Enlace: http://hdl. ... -
Tema 1. Tendencias innovadoras en la comunicación en la nueva cultura del aprendizaje. Incluye CUESTIONARIO
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Las posibilidades de difusión y promoción de contenidos que ofrece actualmente la web social para el ámbito educativo, representan un cambio de paradigma en la manera en la cual los estudiantes acceden a la información ... -
Tema 2. Análisis de las principales redes sociales y plataformas de la web social para la promoción de contenidos educativos. Incluye CUESTIONARIO
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Las redes sociales en el ámbito de la educación, se han venido utilizando fundamentalmente en 3 dimensiones: como complemento a los cursos presenciales; como entorno principal para la enseñanza; o como un foro para compartir ... -
Tema 3. Diseño de acciones de difusión. Incluye CUESTIONARIO
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Como ya hemos visto en el Tema 2, sólo a partir de una reflexión sobre la finalidad de nuestras acciones de difusión en redes sociales, y sobre el perfil de nuestro público objetivo, podremos ser efectivos en su comunicación ... -
UNIA : mirada crítica a su imagen corporativa en las redes sociales = UNIA : a critical look at its corporate image on social networks
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo aborda el origen y evolución de las redes sociales a escala ... -
Verificación de información online : Técnicas, herramientas y aplicaciones en docencia
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-10)Contenido: 1. Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación digital Qué es la verificación ... -
La violencia de género y el ciberacoso en las redes sociales : análisis y herramientas de detección
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Capítulo incluido en el libro: Ciberacoso y violencia de género en redes sociales: análisis y herramientas de prevención. María Ángeles Verdejo Espinosa (Coordinadora). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2015. ...