Listar por palabra clave "Vídeos"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Anotaciones de vídeo
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ... -
Bloque temático 2. Herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa en artefactos digitales
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)En esta unidad expondremos ideas y facilitaremos herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa / materia en artefactos digitales con la finalidad de poderlos compartir con nuestro alumnado antes de ... -
Diseño y gestión de una videoteca
(Universidad Internacional de Andalucía, 1995) -
Gestión informática de una videoteca
(Universidad Internacional de Andalucía, 1995) -
Guía Didáctica del Contenido
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ... -
Tema 1. Introducción al vídeo en educación. ¿Por qué vídeo, cómo? Auto-producción de vídeos educativospara E-learning
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)El guión, especialmente si trabajas en equipo, es fundamental en el proceso de creación de tu pieza. Todo el tiempo y energía dedicados en esta fase redundará en ahorro de esfuerzo y en la obtención del mejor producto ... -
Tema 2. El proceso de producción. Autroproducción de vídeos educativos para e-learning
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)La materialización de una pieza de vídeo pasa necesariamente por un proceso de producción. Seguir una metodología de trabajo permitirá obtener el mejor producto posible con la mínima inversión de tiempo y energía posibles. -
Tema 3. Recursos: Footage (brutos) y generación de contenido propio. Sobre derechos de autor
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)El resultado de tu producción muy probablemente acabe publicado en internet, a la vista de todos. Si piensas que publicando el clip en modo oculto o directamente en tu asignatura en tu campus virtual impedirá que alguien ... -
Tema 4. Distribución. Publicación y funciones que enriquecen nuestra pieza
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)¿Dónde publico mi vídeo? / ¿Qué opciones tengo y cuál elegir? El tipo de usuario que, como decente, define tu perfil en cualquier repositorio audiovisual puede describirse como productor-consumidor (prosumer) de contenido ... -
Vídeos (y pódcasts) : posibilidades, formatos y claves de producción
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Capítulo incluido en el libro: #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red. María Sánchez González (coord.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2021. ISBN 978-84-7993-365-4. Enlace: http://hdl ...