Master Thesis
Transformación de la salud digital : aplicaciones de la inteligencia artificial y dispositivos conectados en la gestión de enfermedades crónicas
Loading...
Fecha de publicación
2023
Fecha de depósito
2025-06-23Título alternativo
Editorial
Universidad Internacional de Andalucía
Enlace al recurso
Es parte de
ISBN
ISSN
Resumen
Trabajo Fin de Diploma de Especialización en Digitalización e Innovación en Salud (2022-23). Tutor: Dr. Juan Ernesto del Llano Señaris. En resumen, este trabajo se sumerge en el fascinante mundo de la salud digital, explorando cómo la inteligencia artificial y los dispositivos conectados están redefiniendo la atención médica y ofreciendo soluciones innovadoras para el manejo de enfermedades crónicas.
Palabra(s) clave:
Salud digital ; Inteligencia artificial ; Dispositivos conectados ; Enfermedades crónicasPáginas
24 páginas
Cita
Martín Salazar, M.A. (2023). Transformación de la salud digital : aplicaciones de la inteligencia artificial y dispositivos conectados en la gestión de enfermedades crónicas. (Trabajo Fin de Diploma de Especialización Inédito). Universidad Internacional de Andalucía, Sevilla.


