Open AccessTrabajo académico
Handle

La percepción de la calidad del destino turístico Mar del Plata, Argentina

Loading...
Thumbnail Image

item.page.issued

2011
Fecha de depósito
2011-06-02

item.page.alternative

Publisher

Universidad Internacional de Andalucía

item.page.relation.uri

item.page.ispartof

item.page.isbn

978-84-694-3712-4

item.page.issn

item.page.description.abstract

Tesis dirigida por José Manuel González Gandara. El presente documento corresponde a la memoria de investigación de la Tesis de la IV Maestría en Gestión Pública del Turismo. El objetivo fue analizar la percepción de calidad por parte de los turistas sobre determinados aspectos de la oferta turística del ámbito de estudio: la ciudad de Mar del Plata. Para ello se consideran tres períodos vacacionales considerados como los más importantes en función de la afluencia de turistas: Vacaciones de Verano, Semana Santa y Vacaciones de Invierno.


Keywords:
Argentina ; Turismo ; Gestión de empresas ; Desarrollo económico

item.page.extent

Citation