Open AccessComunicación
Handle

Neuromarketing aplicado a entornos digitales de aprendizaje

Loading...
Thumbnail Image

item.page.issued

2019-11
Fecha de depósito
2020-01-13

item.page.alternative

Publisher

UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual

item.page.relation.uri

item.page.ispartof

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.description.abstract

Contenido. 1.- Neuromarketing: Qué es, qué no es y cómo se aplica en diferentes entornos; 2.- Entornos de aprendizaje y neuromarketing: Aplicación del neuromarketing a entornos on y offline para el aprendizaje y la enseñanza; 3.- Dudas y cuestiones. En este seminario virtual, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2019, José Ruiz Pardo, CEO de Goli Neuromarketing y presidente del Club de Marketing de Málaga, comparte los resultados de estudios sobre usuarios y estudiantes en red que muestran estrategias y técnicas interesantes para atraerlos, emocionarlos y potenciar su recuerdo. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad.


Keywords:
Marketing ; E-learning ; Competencias digitales ; Neuromarketing

item.page.extent

Citation