dc.date.accessioned2014-01-14T10:07:14Z
dc.date.available2014-01-14T10:07:14Z
dc.date.issued1891-03-01
dc.description12 páginases
dc.description.abstractÍndice: El cuarto Centenario del descubrimiento de América -- Junta Directiva del 5 pasado: nuevos Socios de mérito portugueses -- Santo Domingo: juicios benévolos que nuestra Sociedad merece a la prensa de aquel país -- Talca (Chile): proyecto para el Centenario -- Premio Toreno, programa recibido de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas -- Valparaíso: aclaraciones sobre un proyecto de derechos al hierro de Vizcaya que se exporta al extranjero en mena -- Documento importante: comunicación de la sección cuarta de la Junta del Centenario -- El Marqués de Río Mayor: apuntes biográficos en portugués -- Cuenta de ingresos y gastos durante el mes de Febrero último -- Cuenta general de ingresos y gastos desde la instalación de la Sociedad en Marzo de 1885, hasta 28 de Febrero de 1891.es
dc.description.sponsorshipReal Sociedad Colombina Onubensees
dc.language.isoeses
dc.publisherMadrid: Unión Ibero-Americana; Imprenta de E. Maroto y Hermano (calle de Pelayo, núm. 34)es
dc.subjectRepública Dominicanaes
dc.subjectChilees