dc.contributor.author | Gañán de Molina, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2016-08-31T08:15:50Z | |
dc.date.available | 2016-08-31T08:15:50Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/3614 | |
dc.description | Documentos. Tema 3. 14 páginas (3 ficheros WORD / PDF / ODT); Cuestionario Tema 3. 3 páginas (3 ficheros WORD / PDF / ODT) | es |
dc.description.abstract | Como ya hemos visto en el Tema 2, sólo a partir de una reflexión sobre la finalidad de nuestras acciones de difusión en redes sociales, y sobre el perfil de nuestro público objetivo, podremos ser efectivos en su comunicación en la web social. En ese sentido, es conveniente realizarse las siguientes preguntas: * ¿Qué objetivos perseguimos con estas acciones de difusión? ¿La meta es conseguir alumnos para nuestros cursos? ¿Mayor número de seguidores en nuestros perfiles sociales? ¿Conseguir suscriptores a nuestros contenidos? * Como organización educativa, o como docentes individuales, tenemos un valor diferencial, ¿lo conocemos? ¿cómo podemos aprovechar esa fortaleza en nuestra comunicación?
* Los destinatarios de nuestros mensajes tienen un perfil determinado. ¿Cómo es nuestro usuario potencial? ¿Dónde está en la Red? ¿Qué temas le interesan? ¿Cómo podemos llegar a él?
Una reflexión sobre estos interrogantes nos orientará sobre tipo de contenido a difundir, formatos y canales más indicados. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Proyectos educativos | es |
dc.title | Tema 3. Diseño de acciones de difusión. Incluye CUESTIONARIO | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |