Mostrar el registro sencillo del ítem
Guia didáctica. Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
dc.contributor.author | Gañán de Molina, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2016-08-31T08:48:58Z | |
dc.date.available | 2016-08-31T08:48:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/3617 | |
dc.description | Documentos: Guía Didáctica. 5 páginas (3 ficheros WORD / PDF / ODT) | es |
dc.description.abstract | El curso se dirige a los profesionales del mundo de la docencia y no requiere de habilidades especiales, tan sólo el interés por iniciarse en el mundo de la comunicación en las redes sociales y una actitud positiva hacia la participación en las actividades propuestas. Es necesaria una actitud abierta, respetuosa y sin prejuicios con este tipo de formación, para familiarizarse con estos nuevos modelos y saber apreciar su potencial y oportunidades. Saber entenderlos para identificar casos de buenas prácticas y saber cuáles pueden ser las mejores ventajas de estos cursos. El curso incentiva las actitudes comunicativas y de relación, más allá del ámbito educativo, y potencia una actitud proactiva que promueve la interacción con las audiencias que sean de nuestro interés, y con los usuarios de las plataformas sociales en nuestro ámbito. Complementariamente, ofrece herramientas para iniciar la creación de redes de contactos y referentes en torno a temas de un interés determinado, en distintas redes estudiadas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Proyectos educativos | es |
dc.title | Guia didáctica. Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |