dc.contributor.authorDe los Reyes, David
dc.date.available2016-11-03T10:24:01Z
dc.date.issued2016
dc.description7 páginas. 3 ficheros. Formatos: pdf, word, odt.es
dc.description.abstractEl objetivo principal de este curso es el fomento del uso de los TICs y las distintas herramientas para el E-learning. De esta forma se presentar los nuevos paradigmas de la comunicación en el ámbito pedagógico y su desarrollo en las redes sociales. El taller se ha construido a partir del trabajo colaborativo y pretende poner en valor herramientas de código libre, las cuales nos ayudarán al desarrollo de nuestro contenido y su tratamiento de forma correcta. Una vez se conozcan los métodos para tratar nuestro contenido, archivos, documentos, imágenes, vídeos, etc., será la hora de desarrollar nuestro proyecto por ello es objetivo fundamental de este curso la puesta en práctica de todos los conocimientos desde, el trato de archivos, hasta su integración en un gestor de contenidos o espacio virtual creado para ello.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectHerramientas digitaleses
dc.titleTema 1. Introducción al Taller Trabajo colaborativo en la nube para elearning: herramientases
dc.typeotheres

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional