Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorón Domínguez, Carlos 
dc.contributor.authorAguilar Trujillo, Diego 
dc.date.accessioned2016-11-28T16:34:27Z
dc.date.available2016-11-28T16:34:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/3680
dc.description16 páginas. 3 ficheros, formatos: PDF / WORD / ODT. Incluye Sesión 1 Adobe Connect, 9 páginas, formato PDF. Incluye documento: "¿Qué debo saber / hacer antes de comenzar a trabajar con Adobe Connect Pro?, 3 páginas, formato PDF.es
dc.description.abstractLos participantes a través de una sesión de conexión en tiempo real conocerán los diferentes elementos que componen un “Aula virtual” tipo de Adobe Connect, así como los procedimientos de trabajo y las funciones de estos componentes. Estos conocimientos compartidos serán a un nivel procedimental y descriptivo. Los participantes experimentarán los diferentes permisos según el rol dado, la comunicación entre participantes, modelos de interacción y estrategias de actuación en “aulas virtuales”. Tendrán a su disposición aulas de prácticas y materiales que permitan ahondar en los ejercicios propuestos a luz de las sesiones de formación del gran grupo aula. Al mismo tiempo se utiliza un foro de análisis y debate colaborado por grupos donde se analizan funciones en base a la práctica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.subjectHerramientas digitaleses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectAulas virtualeses
dc.titleTema 2. Comunicación y espacios en el Aula Virtuales
dc.typeotheres
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/