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dc.contributor.authorCantón Correa, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2017-02-24T09:50:45Z
dc.date.available2017-02-24T09:50:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/3757
dc.description6 páginas. 3 ficheros. Formatos PDF / WORD / ODTes
dc.description.abstractPartiendo del lápiz y el papel, hemos visto cómo dibujar, garabatear y esbozar puede ayudarnos a desarrollar nuestro pensamiento visual. También, después de ver el poder de la imagen y lo que significa el pensamiento visual, hemos recorrido los caminos por los que discurre la creatividad y la narrativa visual. Ahora es el momento de aplicar todo lo aprendido a algún proyecto usando las herramientas que la tecnología digital ha puesto a nuestra disposición.es
dc.formatpdf
dc.formatmsword
dc.formatvnd.oasis.opendocument.text
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPensamiento visuales
dc.subjectVisual Thinkinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectDibujoes
dc.subjectAlfabetización visuales
dc.titleTema 3. Herramientas digitales para el pensamiento visuales
dc.typeotheres
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


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