dc.contributor.author | López García, Camino | |
dc.contributor.author | Jiménez Ocaña, Marian | |
dc.date.accessioned | 2018-01-10T10:34:04Z | |
dc.date.available | 2018-01-10T10:34:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/3860 | |
dc.description | Incluye: Tema (15 páginas) Actividades (1 página) Recursos complementarios (1 página). Infografía. Total: 4 documentos diferentes, 9 ficheros en los formatos: pdf / word / odt. Se incluye 1 fichero más en jpj (Infografía). Se incluyen 10 ficheros | es |
dc.description.abstract | Estructura de contenidos y enfoque de Storytelling: En este bloque se
abordará la justificación pedagógica de por qué es más eficiente enseñar usando presentaciones dinámicas y visuales. Se explicarán las características de cada herramienta elegida (Prezi, Power Point, Pictochart y Powtoon) y qué nos pueden aportar cada una de ellas a la hora de la creación de presentaciones eficaces. Además de introducir al alumno en el método del Storytelling como enfoque para preparar la argumentación de las presentaciones. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | Herramientas digitales | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Presentaciones | es |
dc.title | Tema 1. Introducción al diseño dinámico de presentaciones en la educación universitaria. Estructura de contenidos y enfoque de Storytelling | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |