Mostrar el registro sencillo del ítem
Tema 1. Introducción al vídeo en educación. ¿Por qué vídeo, cómo? Auto-producción de vídeos educativospara E-learning
dc.contributor.author | López Álvarez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T10:05:17Z | |
dc.date.available | 2019-06-25T10:05:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/3986 | |
dc.description | 15 ficheros, 5 documentos en tres formatos (pdf, word, odt): Tema 1 (13 páginas); Complemento introducción (2 páginas); Ejercicio de entonación (4 páginas); Ejercicio de medición de tiempos de locución (3 páginas); Escribir el Guión de tu pieza (2 páginas). | es |
dc.description.abstract | El guión, especialmente si trabajas en equipo, es fundamental en el proceso de creación de tu pieza. Todo el tiempo y energía dedicados en esta fase redundará en ahorro de esfuerzo y en la obtención del mejor producto posible con la inversión mínima de recursos y tiempo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | TICs | es |
dc.subject | Competencias digitales | es |
dc.subject | Vídeos | es |
dc.title | Tema 1. Introducción al vídeo en educación. ¿Por qué vídeo, cómo? Auto-producción de vídeos educativospara E-learning | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |